César «Burrín» Ponce nos comparte una receta que lleva el Mictlán hasta tu fiesta

México se encuentra en uno de sus mejores momentos hablando de coctelería, cada vez es más sonado escuchar hablar de marcas mexicanas que están arrasando con todo a nivel mundial. Es por eso que es muy importante apoyar a los bartenders mexicanos que cada vez dan más de qué hablar con sus creaciones. Un ejemplo es César «Burrín» Ponce, embajador de diferentes marcas de tequila en donde ha puesto todo su corazón para compartir con el mundo su amor por la coctelería mexicana.

Es por eso que César «Burrín» Ponce se unió con Tequila El Jimador a la celebración del Día de Muertos trayendo una receta de un drink muy especial. Ya sea que la quieras poner en la ofrenda para acompañar toda la energía de nuestros seres queridos que regresan a visitarnos o para las fiestas y reuniones de Halloween y Día de Muertos. Literal, parece un drink enviado directamente desde el Mictlán que no puedes perderte…

Ingredientes:

-50 ml de Tequila El Jimador Cristalino
– 15 ml de jug de limón
-45 ml de jugo de piña natural
-1 botella de jarabe natural
-media cucharada de carbón activado en polvo
-3 ramitas de romero
-rodajas de limón
-ramas de romero encendido.

Instrucciones:

  1. Lo primero, colocar en 1 botella de jarabe natural, media cucharada de carbón activado en polvo y agregar 3 ramitas de romero.
  2. Después, en un vaso vas a colocar todos los ingredientes con un poco de hielo.
  3. Vas a revolver bien con ayuda de un mezclador y vas a colocar las ramitas de romero y rodajas de limón para decorar muy bien.
  4. Si estás muy creativo, incluso puedes poner jugo de limón alrededor del vaso y ponerle carbón activado para que el vaso tenga un toque más instagrameable, sí haces este paso, recuerda que es antes de colocar todos los ingredientes.