¡Victoria Beckham lanzará línea de skin care!

Victoria Beckham ha estado presente en la mente de muchos por los rumores de una posible gira de las Spice Girls. Sin embargo, antes de que su carrera musical tomara un protagonismo inesperado, Victoria dijo que ella no iría a ninguna gira. Fue por esto que se especuló que a lo mejor y tenía otro proyecto en el cual trabajaba y ahora por fin sabemos de qué se trata.

Lee también: ¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso!

Fue a principios de este mes que la «Posh Spice» y diseñadora de modas reveló que iba a lanzar una línea de skin care. Su razón para involucrarse de lleno en el mundo de la belleza fue porque quería crear todos los productos que NO existen y que ella quiere.

¡Victoria Beckham lanzará línea de skin care! - victoria_beckham

Aún no se sabe en que consistirá su línea, pero lo que comentó fue que ha creado su propio color, cremas para la piel y un perfume. También enfatizó en que sus productos tendrán una base científica, algo que se convertirá en el diferenciador que tanto la distingue.

Lee también: Trend alert: el aceite de rosa TIENE que estar en tu rutina de belleza

Esta no es la primera vez que Victoria Beckham cruza hacia el mundo de la belleza. Durante ya dos años consecutivos ha creado diferentes productos junto con la marca de belleza Estée Lauder. Estas colecciones consisten cada una de 14 piezas distintas y han sido tan exitosas que siempre terminan como sold-out.

¡Victoria Beckham lanzará línea de skin care! - victoria_beckham_belleza

El lanzamiento todavía no tiene fecha, ni se ha dado a conocer el número de productos o el nombre de la colección. Lo que si podemos adivinar es que su línea ha sido inspirada en todo lo que le hace falta en su rutina de belleza, por lo que será algo nunca antes visto. ¡No podemos esperar para conocerla!

Lee también: Cómo lograr que tu spray tan dure más tiempo