¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso!

Fue hace aproximadamente un año cuando hablamos de la primera colección de maquillaje de la ex estrella del pop al lado de la famosa firma. Lo cierto es que esta colaboración con Estée Lauder fue un rotundo éxito, que muchos ansiaban de regreso.

Lee también: Victoria Beckham y Estée Lauder presentan una sofisticada colección de make up

En septiembre de este año, la colección hará un comeback pero con una nueva línea de productos tales como el Aura Gloss en color miel, la máscara para pestañas, el skin perfecting powder y los dúo matte de sombras. Como la paleta de colores anterior, los productos de maquillaje estarán inspirados en las ciudades favoritas de Beckham, tales como Londres y agregará algunos como Miami.

¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso! - vb

Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven

Habrá sombras, eyeliners, labiales, highlighters y muchos otros que cubrirán todas la necesidades de las beauty junkies. Todos creados bajo el mismo proceso con el que hace sus colecciones de ropa, es decir son productos ready-to-wear, basados en los Pantone del año y que irán perfecto con los outfits de temporada.

¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso! - vb-2

Lee también: Estée Lauder nos presenta su nueva tienda online en México

Cada pieza de la colección fue probada y aprobada por «Posh Spice». Estará disponible a partir de septiembre en tiendas selectas de todo el mundo, al igual que en su sitio web oficial (victoriabeckham.com) y en el sitio de la marca (esteelauder.com).  ¡No podemos esperar!

¡La colección de maquillaje de Victoria Beckham con Estée Lauder está de regreso! - vb-6