Vichy encontró la solución para la caída del pelo

Por Vida de Hotel

Sígueme en vidasdehotel.com y @vida_de_hotel

 

Según una encuesta publicada en Estados Unidos, solo en ese país, la industria cosmética dedicada al combate de la calvicie genera unos 4,000 millones de dólares. La cifra muestra la importancia que tiene este tema para los que la padecen, hombres en su mayoría.

Así se logra el pelo largo naturalmente

Si bien hoy en día aún no se puede hablar de un tratamiento que la cure definitivamente, los laboratorios siguen con investigaciones de mejores formas de combatirla. Con esto en mente, Vichy acaba de presentar Neogenic, una fórmula para hombres y mujeres que ayuda a densificar y fortalecer el cabello.

Vichy encontró la solución para la caída del pelo - neogenic-1024x694

Se trata de «Stémoxydine», una molécula desarrollada por Laboratorios Vichy, que «imita el medio ambiente del folículo del pelo y estimula a las células madre para que estas se reproduzcan«, indica Gilberto Adame, ex Presidente de la Academia Mexicana de Dermatología, e investigador en enfermedades del cabello, entre otras afecciones.

5 cortes de pelo para otoño

La lucha farmacéutica contra la calvicie empezó hace 40 años cuando surgió el minoxidil, que dio buenos resultados en uso tópico, pero con limitaciones en el éxito del tratamiento. «Luego aparecieron la serenoa repens o serrulata y se investigó sobre sustancias que coadyuvaran al minoxidil: así nació el uso del ácido retinoico, del acenet, la biotina… También existen drogas por vía oral, como la finasterida, pero que provocan efectos secundarios«, explica Adame. Según el especialista, la Stémoxydine es «la primera molécula que actúa de manera distinta a las anteriores y mejora la densidad capilar«.

5 alimentos que hacen que te crezca más rápido el pelo

¿Cómo se usa? La marca la vende en cajas con 30 monodosis, suficientes para un mes de tratamiento. El especialista recomienda hacer dos tratamientos de tres meses cada uno al año. Busca más información en vichy.com.mx