Si eres fanático de las historias clásicas de terror presta mucha atención, pues el Castillo Bran, propiedad que habitó el personaje ficticio Conde Drácula, podría estar a la venta por 66 millones de dólares.
También lee: Los perros más famosos del cine
Su construcción se llevó a cabo en el año de 1226 y fue ahí de donde Bram Stocker sacó la inspiración para crear a uno de los vampiros más emblemáticos de toda la historia. La propiedad cuenta con 57 habitaciones y las mejores vistas de Transilvania, Rumania.
También lee: 10 hijos de famosos que son idénticos a sus padres
Una desventaja que enfrentarían los posibles compradores sería que no hay servicios de agua ni de tubería. Anteriormente, el lugar fue utilizado como fortaleza militar para defender la ciudad de enemigos como caballeros y la realeza romana.
También lee: ¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades?
Hoy en día, el Castillo Bran recibe a más de medio millón de visitantes por año, posicionándose como una de las principales atracciones turísticas del destino. La realidad es que durante el 2014 se hizo el intento de vender la propiedad sin éxito alguno y hasta la fecha no han quitado el letrero en donde lo anuncian. ¿Tú lo comprarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.