¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades?

No existe un mejor accesorio para un hombre que un reloj. Ofrece elegancia y estilo a quien lo porta, dejando que cada modelo hable por si mismo. Existe una gran variedad de marcas que cuentan con un sin fin de relojes de los cuales se puede escoger.

También lee: Los 10 relojes más caros del mundo

Los famosos también los usan y cada uno se distingue por su propio estilo. ¿Te imaginas poder presumir qué usas el mismo reloj que alguno de tus actores favoritos? En esta lista te decimos los modelos de relojes que usan estas 7 celebrities de Hollywood.

Tom Cruise – Bremont

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - tom-cruise-bremont-1024x694

Un actor tan variado como lo es Tom Cruise, necesita un reloj que vaya con él. Bremont es una marca conocida por sus resistentes diseños lo cual es perfecto para el actor de Misión Imposible. El exclusivo diseño que usa cuesta 5,000 dólares.

Leonardo DiCaprio – Tag Heuer

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - leonardo-dicaprio-tag-heuer-1024x694

Leonardo DiCaprio se ha vuelto un embajador de esta marca de relojes. Siendo uno de los principales actores en Hollywood, el reloj que usa es uno de los más modestos de la compañía. El modelo que se le ve en la muñeca es el Tag Heuer Carrera Chronograph.

También lee: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo

Jason Statham – Panerai

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - jason-statham-panerai-1024x694

El actor inglés ha usado este modelo en varias de sus películas, tales como «The Transporter» y «The Expendables». Un reloj que demuestra a un hombre listo para la acción como lo es Statham. Cabe recalcar que su compañero Sylvester Stallone también lleva un modelo Panerai en la película.

Usher – Rolex

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - usher-rolex-1024x694

Cuidando su apariencia, Usher se encarga de lucir bien con un Rolex. No esta nada perdido el cantante, siendo Rolex la compañía #57 más poderosa del mundo, según Forbes. El modelo que utiliza es el Rolex Milgauss.

Brad Pitt – TAG Heuer

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - brad-pitt-tag-heuer-1024x694

Cuando hablamos de celebridades conocidas no podemos saltarnos a Brad Pitt. Cualquier marca de relojes quisiera tener un modelo suyo en la muñeca del actor. TAG Heuer fueron los afortunados, que al igual que Leonardo DiCaprio, el actor lleva un Carrera siempre.

También lee: 10 cuentas de Instagram que todo amante de los relojes debe de seguir YA

Robert Downey Jr. – Jaeger-LeCoultre

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - robert-downey-jr-1024x694

El actor dio a conocer su gusto por la marca en la película «Iron Man». Se pueden ver diferentes modelos durante todo el film. Una marca conocida por la exclusividad de sus diseños, supieron utilizar la fama y versatilidad de uno de los mejores actores de Hollywood.

John Travolta – Breitling

¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades? - john-travolta-1024x694

Cuando hablamos de un actor con la trayectoria de John Travolta es claro que a la gente le interesa que tipo de reloj usa. Es el único en la lista con un Breitling, ya que la marca es muy conocida por su exclusividad. No es para menos cuando ha trabajado con empresas tan conocidas como Bentley.