Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Venom: Carnage liberado

Luego de 3 años de conocer la historia de Venom en un spinoff de Spiderman, fue suficiente para que los espectadores quedarán más que felices pidiendo una segunda parte. Sony y Marvel, jugaron muy bien sus cartas durante este tiempo para preparar «Venom: Carnage liberado», logrando una gran película igual o incluso mejor que la anteriores dejando ver la parte humana del protagonista y hacernos reír en cada escena. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber para su estreno en cines!

Partiendo un poco de lo que trata Venom, la primera cinta del 2018, está basada fundamentalmente en la historia de dos cómics: «Lethal Protector» y «Planet of the Symbiotes». Logrando que Marvel y Sony tuvieran mucha inspiración para presentar un anti héroe fuera de lo que siempre vemos en la pantalla. Así que si eres como nosotros que no puedes esperar un segundo más, no te preocupes, aquí te damos algunas razones para ver la cinta.

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Venom: Carnage liberado - sabrina-87

¿Qué podemos esperar?

Luego de conocer un poco del origen de Venom, aquí se nos replantea la idea de que Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, no es el único dos rostros. Dejando ver qué todo dará un gran giro cuando Venom se tenga que enfrentar al Carnagede Woody Harrelson. Toda una historia que pinta para ser más oscura que la anterior al entrar en temas de asesinos seriales y conocer mejor a cada personaje.

Elenco memorable

Es bien sabido que todos amamos a Tom Hardy como Venom pero tuvimos la oportunidad de profundizar en personajes como Cletus Kasady como el Carnage liberado quien sin dudarlo, se lleva la cinta desde su primer escena. Demostrando que aunque Venom tiene el corazón de todos en cada escena que aparece, también se le dió la oportunidad a oros atores de poder explorar sus emociones.

Escena post crédito

Estamos muy acostumbrados a tener escenas finales en las cintas de superhéroes pero no esta vez no vas a querer moverte de tu asiento hasta el último segundo. No pretendemos hacerte spoiler si aún no la fuiste a ver al cine pero no te salgas antes del cine. Sin duda será una GRAN sorpresa para todos y seguro que la emoción estará a flor de piel. Recuerda que nada es lo que parece y que todo parece cobrar sentido en este infinito mundo de Marvel.

¿Vale la pena?

Claro que sí, siempre vamos a disfrutar de una película de Venom, es divertida sin verse forzada a querer serlo peor no esperes la película más sangrienta como se creía. Va más a una comedía llena de acción. La música es muy buena por lo que seguro vas a querer descargarlo al salir del cine. Aunque difícilmente supera la primer película del 2018. También nos deja muchas esperanzas de una película a futuro o incluso ver a Venom conociendo a nuevos personajes importantes de Marvel por lo que claro que tendrás que verla para entender mejor las conexiones.

¿Cuándo se estrena?

El 6 de octubre llega a cines mexicanos y no podríamos estar más felices, justo a tiempo para entrar en mood con Halloween y para el estreno de Spider-Man: No Way Home. Estará disponible en cines por lo que te recomendamos correr por tus boletos en tu cine favorito para estar listo y que no te quedes sin boletos. Como consejo, recuerda que el 9 de octubre estará disponible la primera parte en Netflix por lo que podrías aprovechar y hacer un gran maratón.