Las velas son un MUST en la decoración de tu hogar, las puedes usar de muchas maneras. Todo depende de tu personalidad y gustos. Quedarás impresionado con la manera en la que las velas hacen que tu casa se vea más cozy.
Lee también: ¿Te gustan las velas? Descubre qué color debes elegir
Estos productos de decoración no solo se ven bien, sino que también son muy prácticos. Sirven para dar luz, para que tu casa huela delicioso y para generar un ambiente más romántico, cálido y de bienvenida. Existen cientos de formas para jugar con las velas e incorporarlas en la decoración. Descubre aquí nuestras ideas:
En la sala
Aquí puedes ponerlas como centros de mesa o si tienes libros, para poder detenerlos.
Si tu sala es muy formal puedes ponerlas dentro de floreros para que se vean más sofisticadas. Otra opción es que encuentres sujeta velas que vayan con la decoración de tu casa.
En el cuarto
Generalmente el cuarto es un lugar que tiende a ser un poco más romántico o hasta divertido. Combina tus velas favoritas, pueden ser de diferente forma, color y altura.
Tu cuarto es el mejor lugar para realmente ser creativo, así que no te contengas. Solo recuerda que si vas a usar velas de olor, que este sea uno que no canse, ya que es el lugar de descanso.
Lee también: ¿Te casas en 2018? Esto es lo que NO debe faltar en tu boda
En la cocina
Por más que te encanten las velas con olores, la cocina no es la mejor opción para ellas, el aroma se va a combinar con el resto de los olores de la comida.
Recuerda que tu cocina también tiene una decoración y las velas tienen que complementarla. Puedes ponerlas sobre platos bonitos o dentro de vasos de colores y se verán increíbles.
En el baño
Este lugar es perfecto para relajarse, por lo que deberías escoger velas que ayuden para lo mismo.
De igual manera las puedes poner sobre un sujeta velas para que sea más fácil de mantener limpio y se verá más sofisticado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.