Te recomendamos las mejores velas aromáticas  para cada estado de ánimo

Si eres amante de las velas aromáticas como nosotros, no querrás perderte todas las opciones que tenemos para ti según tu estado de ánimo. Esto hace que puedas ayudarte por medio de los aromas para sanar y lograr todo un mood pleno y feliz tanto para las personas que te rodean como para ti. Es un muy buena forma de hacer cambios pequeños pero de valor que te ayuden a lograr algo positivo en el hogar.

Así que sin darle mucha vuelta te traemos las mejores opciones de velas aromáticas para conseguir toda una paz plena que no puedes dejar de lado seas fan o no de las velas. Te aseguramos que no te vas a arrepentir sino todo lo contrario. Serán ese básico que te acompañara hasta en el trabajo.

Lavanda para relajar

La luna y el café es una tienda muy amada y variada, sus velas aromáticas son una joya que no puedes desaprovechar. Esta inspirada en la sensación relajante que es experimentada al beber y oler un latte con lavanda. El aroma floral tiene propiedades relajantes que transportan a todo aquel que lo percibe a un mundo en donde sus sensaciones favoritas se alinean para crear un ambiente de serenidad. buena para relajar al cuerpo de toda la presión del día. Compra aquí.

Rosas para amor

Flor de venus es una de nuestras tiendas favoritas cuando se trata de encontrar la vela ideal, esta vela tiene una fragancia delicada y floral que nos recuerda al amor, la ternura y devoción. Tener en tu espacio esta vela aromática es como tener un bouquet de rosas rojas recién frescas que te harán derrochar amor, no solo a otra persona sino a uno mismo. Compra aquí.

Citronela para la depre

Es una gran opción para combatir la tristeza, además de tratar la depresión y otros trastornos nerviosos por su efecto sedante. No querrás perderla en cada una de tus habitaciones para que la energía positiva fluya ante las velas que ya conocemos. Compra aquí.

Jazmín para la paz

Ahora que si buscas una que te de mucha paz, las velas con jazmín que sirven para tratar los dolores de cabeza y la tos dejando de lado un poco el caos de casa que simplemente como una vela prendida, hace toda la diferencia. Compra aquí.

Miel para la felicidad

Abeja Reyna tiene la mejor opción de velas a base de miel de abeja, este aroma es muy común para la relajación y felicidad por su aroma dulce. Además que la duración es mayor a las velas comunes gracias a que en lugar de hilo, tiene madera de bambú para cuidar cada detalle. Compra aquí.