Resvera, un spot basado en el wellness integral en CDMX

Siempre se agradece que existan cada vez más opciones de cuidado para la piel en CDMX con clínicas de belleza o spas que logran revitalizar la piel de cualquier problema. Es algo que realmente marca la diferencia para poder encontrar un espacio en el que también se pueda desconectar de todo mientras aprovechas en consentirte y pasar tiempo contigo misma. Resvera lo sabe y en su primer aniversario se renueva para ofrecer una experiencia mil veces mejor.

Basta con escuchar un poco de lo que va Resvera, todo un concepto novedoso de Wellness Integral cuidando de ti en todos los sentidos: relajación, rejuvenecimiento, belleza y nutrición. Todo va de la mano aunque no lo creas, si tienes una alimentación balanceada se ve reflejado en tu piel y lo mismo aplica con el cuidado de la piel, se refleja internamente porque habla mucho de tu seguridad y empoderamiento al verte con una piel hermosa.

Tras celebrar su primer aniversario han revolucionado muchos cambios notables como su terraza en la que podrás gozar de un delicioso vino o snacks mientras te relajas de todo el caos del día dedicando tiempo a lo más importa en tu vida, tú misma. Así que si buscas una opción que sea ese gran acierto para encontrar toda clase de tratamientos especiales, Resvera será la opción que te ayudará. ¡Toma nota y a consentirse!

Así que vamos a lo principal, Resvera es un spot dedicado a brindar una experiencia única de amor propio y autoconocimiento, enfocado en exaltar la belleza y el cuidado de cada uno de sus clientes de manera personalizada, con tratamientos de lujo y seleccionados de acuerdo a cada tipo de piel y cuerpo. Esto resalta porque no solo es ir por un facial relajante o hidratante, aquí realmente buscan soluciones para que tengas una piel glowy y saludable.

Todo en manos de todo un equipo de especialistas certificados, todo en cabinas de lujo y máximo confort, las cuales ofrecen un ambiente de relajación total con aromaterapia, ampliando ese mood de detox y relajación al tener la opción de que elijas los aromas que más te gusten para que hasta en los aromas puedas personalizar la experiencia.

En los tratamientos que puedes realizarte se encuentran los siguientes:

Tecnologías: Reskin, Skin Glow, Diamond Lifting, Skin Renew, Luxe Resurfacing…
Faciales: Facial Hydratance, Facial Lifting, Facial Petal Peel, Facial Aqua Lift, Deep Cleanse, Facial Magnetic Detox, Nefertiti Experience.
Mesoterapia: D Pigment, Skin Light, Radiance Skin, Vitality Facial
Medicina Estética

Así que no querrás perderte el vivir una experiencia única en este maravilloso spot, Resvera se encuentra ubicado en Arquímedes 198 en Polanco. Para reservar una cita solo tienes que dar clic aquí.