Velas aromáticas de temporada navideña ¡Un básico para tu hogar!

Como cada año, llega uno de los momentos del año más especiales para muchos, se trata de las festividades de fin de año donde las velas aromáticas de temporada navideña cobran el protagonismo para todas las celebraciones. Ya sea por su diseño bonito que logra cautivar para que sea una buena decoración de cada espacio o por sus aromas que nos hacen entrar en mood con la Navidad.

Claro que aunque ya tenemos colección de velas aromáticas de temporada navideña año tras año, las marcas se siguen actualizando nuevas opciones para que siempre haya espacio para una vela nueva. Claro que también van muy bien como regalo por sí aún no sabes que regalar a algún ser querido. Tenemos opciones que seguro no querrás perderte este 2022.

Aromaria

Para este año, puedes disfruta el cálido aroma de las maderas de Cedro y Pino fusionado con toques de Pachuli, Incienso y alegres notas de Manzana Verde en las velas de Aromaria, el aroma no es la novedad pero si el diseño de sus velas, puedes encontrarlo en un set navideño para que des el regalo perfecto o con lindas leyendas navideñas de forma individual.

Compra aquí.

The Aromah Box

Estamos casi seguros que esta será una de tus opciones favoritas al hablar de velas aromáticas de temporada navideña. Con aromas que parten desde el clásico pino navideño hasta su mas nuevo lanzamiento de canela y vainilla. Aunque lo que realmente nos tiene cautivados es el diseño con figuras 3D de galletas y bastones navideños para darle ese toque decorativo.

Compra aquí.

La luna y el café

Esta marca tiene como sello diferenciador que cada vela es creada de forma artesanal e inspiradas en los sentimientos y aromas que evoca una taza de café. Por lo mismo, han lanzado velas de temporada con aromas como latte y manzana, latte con vainilla o con matcha. La verdad, opciones muy diferentes pero que seguro querrás tener en casa.

Compra aquí.

Flor de Venus

Flor de Venus siempre se toma muy enserio al momento de hacer rituales para decretar y conectar con la intuición de cada persona. Para esta temporada, se dieron a la tarea de traer dos velas para despedir este año y darle la bienvenida al 2023. Por un lado esta «gratitud», vela con aroma floral, menta y sándalo mientras que «bienvenida», tiene un aroma a gardenias y cítricos.

Compra aquí.

Estado Natural

Esta marca siempre destaca por tener los mejores productos tanto para comer sano como para el cuidado personal. En su sección de velas, son veganas y libres de contaminantes, plomo y parafinas para que realmente te enamoren. Su opción 2022 es una vela especial con aroma a pino.

Compra aquí.