No importa si tu estilo de vida es estresante y lleno de actividades o si aplicas el slow living, la realidad es que a la mayoría de las personas aman darse un break y que mejor manera de hacerlo que consentirse con un rico masaje o sesiones de aromaterapia humectando tu piel.
Lee también: Sigue estos pasos para que tu vela favorita dure más
Aunque desconectarte de la rutina diaria puede ser sinónimo de perder todo un día y tener que salir de casa, hacer un home spa cada vez es más fácil gracias a la enorme cantidad de productos que existen que satisfacen todos nuestros caprichos y las velas Aahuiyo El Respiro son el ejemplo perfecto.
Estas velas no solo aromatizan nuestro ambiente con aceites esenciales naturales, sino que después de usarlas, su cera se transforman en un tibio aceite con una fórmula hidratante que dejará intensamente nutrida y perfumada la piel. Usarla te dará muchos beneficios pues reducirá y eliminará las tensiones, hidratará profundamente la piel y te relajará al instante. Además, ¡podrás usarla como decoración!
La podrás encontrar en tres diferentes presentaciones. El modelo de energía contiene aceite de naranja y es perfecto para aumentar el oxígeno, funciona como antidepresivo y refuerza el sistema inmunológico. El modelo de insomnio está hecho con lavanda y calma, relaja, quita la ansiedad y tensión nerviosa. Mientras que el de purificación está hecho con eucalipto y ayuda a combatir problemas respiratorios, estimula el sistema nervioso e inmunologico y es antiséptico.
Por si fuera poco, la vela es completamente eco-friendly pues su combustión no aumenta los niveles de CO2 del ambiente gracias a que es 100% natural y no tóxica. Además, es un producto renovable y biodegradable y promueve la agricultura.
Lee también: Conoce los beneficios de las sales de Epsom
Utilizarla será fácil, debes encenderla entre 15 y 20 minutos antes de aplicarla. Con la ayuda del dosificador pon pequeñas cantidades de cera líquida sobre la piel y aprovecha el efecto que causa el calor. Para mejores resultados, te recomendamos masajear el producto y repetir su aplicación en otras zonas. ¿Así o más cool? Para más información te recomendamos hacer click aquí.