Jewels

¡Estos vaporizadores de cannabis son un verdadera joya!

¡Estos vaporizadores de cannabis son un verdadera joya!

La diseñadora de joyas mexicana, Daniela Villegas, ha creado piezas extraordinarias que ha llegado a redefinir con glamour el consumo de cannabis. Con su incomparable estilo y los insectos que han sido protagonistas de sus colecciones, la mexicana diseñó un vape holder cubierto de oro y con piedras preciosas.

Lee también: 10 productos de belleza hechos con cannabis

Entre las varias opciones que ha mostrado en su cuenta de Instagram como colaboración para la marca Beboe (quienes se autonombran“El Hermés de la marihuana”), hay unos con serpientes, escarabajos y hasta un axolotle como adorno del porta-vaporizador. Eso sí, tenerlo en tu colección de joyas es un gusto bastante extravagante.

¿La razón? su costo comienza a partir de los 46,000 USD. Claro, depende de los detalles que tenga y según la diseñadora, puedes personalizarlo o pedirlo a Beboe en su propia página en línea, danielavillegas.com.

Lee también: Las marcas de joyería mexicana con tienda en línea

Esta pieza de joyería podría tener diamantes, esmeraldas, rubíes, turmalinas, cuarzo y perlas, además de oro. Y lo cierto es que su sofisticación lo hace un de los must have amantes de la alta joyería.

Lee también: 5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS

Cabe destacar que la diseñadora vive en Los Ángeles, destino en donde el cannabis recreativo es legal. Por lo que esta pieza formará parte de la opulencia del estilo californiano, ¿no crees? A continuación te compartiremos algunos de los modelos más cool que la diseñadora ha mostrado creado para @BeboeFamily.