Fashion

5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS

Hay veces en las que solo ponerte un outfit cool no es suficiente. Por más estilo que tengas, existirán ocasiones en las que un detalle otorgará a tu look un giro completamente diferente.

Por eso te recomendamos nuestras cinco marcas mexicanas favoritas, creadoras de piezas especiales que combinan masculinidad y estilo para resaltar siempre:

La Santa

5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS - la-santa

Es una marca que pretende extender la personalidad de las personas que la utilizan, a través de una red nacional e internacional de diseñadores. Trabajan en oro, plata y otra serie de metales, que a su vez, mezclan con cerámicas y pieles pero al mismo tiempo, siempre con la identidad mexicana.

Sitio web: lasantajoyeria.com

También lee: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram

Varon

5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS - varon

Una marca contemporánea que sabe combinar la mejor tecnología de impresión 3D con técnicas tradicionales. Con una obsesión por los detalles, Varon siempre apela a la calidad de sus piezas.

Sitio web: varononline.com

También lee: Un nail spa ¿para hombres?

Avocet

5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS - avocet

Esta marca que valora las tradiciones y basa su inspiración en antigüedades y objetos venerados.  Se define como una mezcla entre cultura, historias y rituales en forma de joyería.

Sitio web: avocetjewelry.com

SH

5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS - sh

Son joyas únicas hechas a mano en México. Utilizan plata chapada en oro rosa y amarillo, oro de 14 kilates y una mezcla entre lo orgánico y lo natural.

Sitio web: shforyou.com

Taller de Obsidiana

5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS - taller-de-obsidiana

Fundamentalmente inspirada en el uso de este vidrio volcánico en las sociedades precolombinas, la intención de la marca es continuar su uso hasta la actualidad con sus técnicas de tallado, pulido y brillo.

Sitio web: tallerdeobsidiana.com

También lee: La playlist perfecta para un auténtico gentleman