Entertainment

4 chefs mexicanos se fueron a Vancouver a descubrir su gastronomía, ¡no te pierda la serie!

La ciudad de Vancouver invitó a cuatro chefs mexicanos a conocerla a través de sus sabores. Se trata de cuatro chefs reconocidos en México que se fueron a explorar el mundo gastronómico de esta ciudad canadiense que harían una serie web que podremos ver a través de redes sociales.

Lee también: Así se recorre Vancouver a través de los 5 sentidos

Para este proyecto, se contó con la colaboración de Lula Martín del Campo, propietaria de Cascabel, Osvaldo Oliva, responsable de Lorea y anfitrión del encuentro, Daniel Ovadía y Chava Orozco, del grupo Bull & Tank. Vancouver Through the Eyes of a Chef consiste en una serie de 10 «webisodios» transmitidos en Facebook los martes y sábados del 8 de noviembre y hasta el 11 de diciembre.

4 chefs mexicanos se fueron a Vancouver a descubrir su gastronomía, ¡no te pierda la serie! - vancouver-chefs-3

En los episodios, cada chef comparte sus impresiones sobre diferentes experiencias que vivieron en el viaje. Esto resulta muy interesante pues su visión como jefes de cocina en México nos ayuda a entender muchas cosas diferentes y ver otras similares que hay entre Vancouver y nuestra ciudad.

Lee también: Enrique Casarrubias: el chef mexicano que está triunfando en París

 

Cada capítulo es un breve documental, con los que se irán siguiendo las andanzas de los chefs en su descubrimiento de la ciudad, y sus dinámicas, sus monumentos, mercados, restaurantes, su arte, su diseño y, por supuesto, sus sabores. Esta es una forma de conocer Vancouver y sus encantos, veremos a los chefs pasear desde Granville Island hasta Stanley Park, pasando por el Puente Capilano o deslizándose en la tirolesa de Grouse Mountain.

4 chefs mexicanos se fueron a Vancouver a descubrir su gastronomía, ¡no te pierda la serie! - vancouver-chefs-2

Para ver los episodios y conocer más, da clic aquí.