Fashion

Uniqlo hace colaboración con Marimekko y el resultado es mejor de lo que imaginas

El mundo de la moda siempre ha sido y siempre será una de las industrias que se encuentra en constante cambio pues, además de tener que lanzar colecciones cada temporada, las colaboraciones entre diferentes firmas y diseñadores es prácticamente infinita .

Lee también: Las tendencias de decoración para 2018 según Pinterest

Esta vez, Uniqlo fue quien decidió sorprender a todos sus fanáticos y a través de su cuenta de Instagram anunció que pronto podremos ver la colección que hizo en colaboración con Marimekko, la casa de diseño finlandesa conocida por sus estampados y colores.

Compartiendo su misión de alegrar la vida cotidiana de las personas, UNIQLO se asoció con Marimekko para crear su nueva colección de edición especial de LifeWear. Esta colaboración será única pues además de combinar la simplicidad con la creatividad, presentará siluetas atemporales con atrevidos y vibrantes diseños de Marimekko.

Uniqlo hace colaboración con Marimekko y el resultado es mejor de lo que imaginas - uniqloo

La colección estará conformada por 9 artículos y estará disponible en tiendas físicas así como online a finales de marzo. Esta no es la primera vez que Marimekko hace colaboraciones con grandes marcas, hace algunos años lanzó una colección de la mano de Target.

Lee también: Decora tu casa con la nueva colección de Gucci

Aunque falta un par de meses para poder disfrutar la colección, no cabe duda que es una gran noticia pues es una de las primeras colaboraciones que el fashionbiz ha anunciado este 2018. Para más información te recomendamos hacer click aquí.