Decor

Uniko: la página para curar la mesa de regalos de tu boda

Uniko: la página para curar la mesa de regalos de tu boda

Una boda no es algo fácil de planear, de hecho lleva mucho tiempo y esfuerzo de parte de los novios. El lugar, la decoración, los centros de mesa y los invitados son solo algunas de las cosas que se tienen que tener en cuenta. Es por ello que la mesa de regalos no debería ser un motivo de preocupación y pérdida de tiempo. Ahí es donde entra Uniko, la página de internet que se ocupa de tu mesa.

Lee también: ¡Crea tu propio website de boda en estos sitios!

Al momento de ir a una tienda y elegir tus regalos siempre se escoge lo tradicional para el futuro. Por ejemplo, una cafetera, una tostadora, licuadora o cualquier otro aparato que ayudará en casa. Pero Uniko cuenta con un catálogo único, va desde un reloj para el novio hasta una noche romántica en París. Además puedes crear tus propios regalos y experiencias de acuerdo a lo que siempre has querido.

Lee también: ¿Novia perfeccionista? Talleres para elegir mejor la decoración de tu boda

Cada regalo que escogas en Uniko puede contar tu historia de porque deseas tenerlo y para que te servirá. También tu mesa de regalos es personalizada con una portada y un mensaje para todos tus invitados. Para crearla puedes hacer un pago de solo 3 mil 400 pesos o el 7% del total de todos tus regalos. Al momento de terminar se crea un dominio de tu página para que compartas con tus invitados y cada quien elija que regalarte desde la comodidad de su casa.

Lee también: Las últimas tendencias para centros de mesa para bodas

Al momento de terminar el proceso puedes recibir tu dinero 100% en efectivo o recibir los regalos de tus invitados. Así tu podrás decidir que hacer con lo que recibas. Además recibirás un correo cada vez que alguien te regale algo y de manera personal podrás contestar con un agradecimiento. Ya sabes como funciona y es la mejor opción para tener la mejor mesa de regalos sin tener que preocuparte por ella.

Más info en: uniko.co