Under Armour es especialista en ropa y calzado deportivo. Y los Under Armour Charged Bandit 2 son su nuevo producto. Estos tenis tienen el mismo nombre que el modelo anterior. Aunque debieron cambiárselo porque son totalmente diferente cuando hablamos de diseño y tecnología. Y más si hablamos de lo cómodos que son.
Lee también: Los diseños de Zac Posen ahora estarán ¿en las nubes?
Son tenis ligeros que hacen que correr sea lo mismo que volar. Esto se debe a que su diseño le da mucha flexibilidad al movimiento del pie. Pero también ofrece equilibrio gracias a su punto de apoyo en el tobillo. Así que los pies nunca te dolerán al usarlos. No importa si es para carreras largas o cortas.
Tienen un colchón en la parte inferior que hace que el pisado sea menos pesado. Así podrás correr sin preocuparte por lastimarte el pie. También favorece al atleta que los usa porque su lengua tiene elástico por las dos partes para tener un mejor agarre del pie. Esto hace que se acomode de mejor manera al calzado de cualquiera que lo use.
Lee también: Vestirse como bailarina es más cool que nunca
Encontrar calzado deportivo para personas que tienen un pie grande puede ser complicado. Pero el material con el que están hechos se estira al momento de usarlos. Lo cual hace que sean más cómodos.
Lee también: El decálogo de una etiqueta rigurosa
Existen diferentes tonos para los Charged Bandit 2, desde azul, rojo y gris hasta algunos más elaborados. Solo es cuestión de que elijas tu favorito. Así que si eres amante de correr estos tenis son la mejor opción para ti. Podrás disfrutar de hacer ejercicio sin preocupaciones por sentirte incómodo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.