Vestirse como bailarina es más cool que nunca

El ballet y la moda van de la mano. Cada vez son más los diseñadores que han colaborado en la creación de trajes para las funciones de las principales compañías del mundo, al plasmar su estilo en producciones legendarias.

Lee también: El terciopelo DEBE estar en tu clóset esta temporada

Al igual que diseñadores han decidido darle su toque a los trajes de los mejores bailarines del mundo, han dejado que el mundo de la danza los inspire y han creado colecciones y tendencias dignas de una prima ballerina. El vestirse como bailarina nunca ha sido más cool. Es una de las tendencias más fuertes para este otoño, que abarca desde zapatos hasta vestidos. A continuación, podrás ver las diferentes formas en las que podrás vestirte como una bailarina con mucho estilo.

Zapatos

Vestirse como bailarina es más cool que nunca - captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-22-39-35

Las clásicas zapatillas de ballet son la inspiración para las flats, básicas en nuestro armario. Esta temporada la moda va un paso más allá, y los diseñadores han decidido inclusive agregar listones y crear nuevos estilos en botas y zapatos de tacón.

 

Lee también: 10 pares de botines para recibir el otoño con todo el estilo

 

Faldas de tul

Vestirse como bailarina es más cool que nunca - faldas-de-tul-1024x694

El romanticismo que emulan los trajes de bailarina pueden ser parte de tu vida diaria. Las femeninas faldas de tul o gasa imitan el mágico tutú que las bailarinas usan en sus presentaciones.

 

Bodysuit (leotardo)

Vestirse como bailarina es más cool que nunca - captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-22-40-36

El body se ha convertido en unas de las prendas más trendy. Prueba este estilo con un bonito escote en la espalda para sacar a la bailarina que traes dentro.

 

Lee también: 10 paraguas muy cool para esta temporada de lluvias

 

Vestidos

Vestirse como bailarina es más cool que nunca - captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-22-40-49

Puedes vestirte con toda la elegancia y feminidad de una bailarina con románticos vestidos holgados, en gasa o tul, con faldas plisadas y siluetas sueltas. Qué mejor que usar este tipo de prendas que en colores claros, como el rosa o el nude, para continuar con la esencia romántica de esta tendencia.