Unbirthday: Una experiencia para los amantes de Alicia en el país de las maravillas

Cuando se trata de llevar las experiencias a otro nivel, no hay nada mejor que encontrar nuevas opciones para vivir aventuras únicas. Esa clase de experiencias que llenan el corazón y días memorables de mucha diversión. Ahora imagina que todo eso es posible pero con temáticas muy variadas. Sí eres fan de Alicia en el país de las maravillas, tenemos una opción ganadora que sin duda se llevará la corona en hacerte pasar un día inolvidable con Unbirthday.

Todo esto se llevará a cabo en uno de los spots más exclusivos de la Ciudad de México, el hotel Sofitel Mexico City Reforma. Si, leíste bien, las experiencias que ha preparado este lugar siempre logran ser divertidas y llenas de emoción pero en Unbirthday lo llevarán a otro nivel para que puedas seguir al conejo blanco hasta un spot mega instagrameable rodeado de los mejores drinks.

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennesy fusionaron su esencia francesa para dar vida a una reinterpretación vanguardista del cuento inglés más emblemático de Lewis Carroll, en una Pop-Up en la que tomarán vida los diferentes escenarios de la historia del país de las maravillas, desde la caída de Alicia por el túnel hasta la morada de la Reina Roja. 

Mezclando muy bien el glamour francés de Sofitel Mexico City Reforma y lo excepcional de Moët Henness en un solo lugar. Dejando ver como el brindis con doradas burbujas será el mejor elixir para la hora del té. Todo mientras consigues la mejor experiencia en compañía de amigos.

Aunque si eres toda una persona experta en drinks, querrás saber qué tipo de bebidas podrás encontrar en esta Pop Up temporal de nombre Unbirthday. Aquí podrás disfrutar de las delicias del portafolio de Moët Hennessy, entre las cuales estarán las reconocidas marcas; Hennessy, Tequila Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka, Glenmorangie, el vino espumoso Chandon y la deliciosa champagne Veuve Clicquot para ponerle un toque especial.

Así que mantente pendiente de las redes sociales de Sofitel Mexico City Reforma para saber del frabulloso día para tener la mejor forma de celebrar tu no cumpleaños junto a una de las historias más queridas de Disney. Para unirte a la conversación en redes, tan solo usa los hashtags #UnbirthdayatSofitel y #FollowTheFrenchRabbit