Beauty/Spa

5 estilos de uñas festivas para lucir en Año Nuevo

Seguramente ya tienes pensado tu outfit para la noche de año nuevo. Te imaginas perfecto en ese atuendo en el que te ves espectacular para brindar con tu copa de champagne y recibes el 2019. Pero, ¿cómo lucen esas manos que brindan al centro?

Lee también: Los esmaltes metálicos que tienes que usar esta temporada

Ahora que lo piensas, sabes que también deben ser espectaculares. Esta ocasión es una gran oportunidad para agregarle brillo y diseño a las uñas. Estas son las uñas más cool y claro, festivas, de la temporada que tienes que portar en la noche de año nuevo.

 

Detalles estelares

Los acentos con estrellas son la tendencia minimalista de nail-art que se apodera de esta temporada. Puedes elegir el tamaño de la estrella y la cantidad, puedes brillar con muy poco.

 

Polka-dot brillante

Con cualquier esmalte de uñas brillante de los colores que más te gusten, y un pincel de fino, tienes los ingredientes del  mani de puntitos festivos para la temporada.

 

Lee también: Estas son las tendencias en uñas que van a ser un hit en 2019

 

Brillantina

Una capa base brillante y en color nude salpicada con una fina capa de brillitos dorados alrededor de la cutícula son una opción más discreta que no deja de ser alegre.

 

Brillos reales

Con un esmalte color lavanda suave (no importa que no esté en temporada) dejarás que brillen las gemas que puedes pegar sobre tus uñas, si quieres más, complementa con anillos parecidos.

 

Lee también: ¿Perlas en las uñas? Una tendencia para probar este invierno

 

Detalles festivos

Con el nail art festivo, la sofisticación se encuentra en la simplicidad. Deja que estas pequeñas y brillantes gotas de estrellas sean el toque que necesitas.