Por Regina Lázaro.
Existen infinidad de accesorios que pueden acomodarse para personalizar el hogar e incluso el sistema de audio es uno de ellos. Hasta ahora se ha desarrollado una idea genial para ahorrar espacio y fusionar la música con el arte pictórico que, definitivamente son dos elementos básicos que forman parte del espacio hogareño.
Soundwall a simple vista, luce como un cuadro de pintura, lo cierto es que tiene bocinas ocultas en la superficie del lienzo. Estas bocinas proporcionan un sonido de alta fidelidad con la selección musical que proviene directamente del smartphone que se sincroniza de manera inalámbrica a través de Airplay (iOS) y UPnP (Android), además de contar con entrada para cable auxiliar donde pueden ser conectados otros reproductores portátiles e incluso la misma computadora.
La peculiar obra de arte puede ajustarse a cada espacio pues está disponible en cinco tamaños en donde es posible elegir entre una amplia variedad de pinturas que crearán el lienzo o bien, escoger personalmente las imágenes para impresiones personalizadas. Otra opción que soundwall ofrece para aquéllos que disfrutan pintar, es solicitar un lienzo en blanco para ahí crear su propia obra maestra para después agregarle el equipo de sonido.
El precio del cuadro sonoro está disponible a partir de los $949 USD