Una constelación alineada a tu muñeca

Por Regina Lázaro.

Van Cleef & Arpels se ha destacado por ofrecer exclusivos diseños en alta joyería femenina,  por lo que dfiícilmente se asocia a la relojería masculina, pero este año ha decidido apostar en este ámbito lanzando Midnight Planetarium Poetic Complication, con los diseños astronómicos más interesantes que se hayan visto hasta ahora.

Midnight Planetario es una pieza increíble, muy elegante a pesar de todo lo que sucede en su pantalla. El reloj está hecho con cuarzo aventurine que forma un fondo brillante combinado con el azul profundo que recrea una constelación formada con los diamantes que incluye.

Otro aspecto peculiar de este reloj, es que el borde se mueve a medida que giran las manecillas junto con una pequeña estrella ubicada en el centro que se mueve tal y cómo lo hace en el cielo, ésta indica el astro  de la suerte  de quién lo porte, pues se alinea con la flecha roja un día específico del año.

Para aquellos que están interesados ​​en el movimiento de los cuerpos celestes, les encantará llevar una pequeña representación del sistema solar en la muñeca, en donde un pequeño cometa indica las 24 horas del día además de incluir un calendario en la parte trasera del reloj que programa el día o noche de cualquier año.

El diseño hecho por Christiaan van der Klaauw está limitado a solo 396 piezas. El precio es de $ 245,000 USD en oro de 18k y $330.000 USDs con decoración en diamantes.

 

SíguenosTwitter / Facebook / instagram