Por Mary Gaby Hubard
La oferta de beauty apps cada vez es más diversa. Hay quien confía en ellas y quien no, pero no podemos negar que la innovación tecnológica que las acompaña es impresionante.
La última aplicación que nos llamó bastante la atención se llama Spruce, y sirve para controlar el acné. Cuando hablamos de este tema, es importante recalcar que la peor forma de intentar controlar el acné es auto medicándose ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que tiene ni los productos que se necesitan para eliminarlo.
Por eso, esta maravillosa aplicación pone a disposición de sus usuarios a dermatólogos certificados que para los auxilien. Es la manera más práctica de solucionar los problemas de piel sin salir de casa.
Lo único que hay que hacer es bajar Spruce, que tiene un costo de $40 dólares (más barato que una consulta a un buen dermatólogo), tomarse un par de selfies y contestar preguntas sobre hábitos alimenticios y estado de salud y enviarlos mediante la app.
Y listo. En 24 horas llega una receta y el tratamiento a seguir para solucionar los problemas.
De momento sólo está disponible en Nueva York, Pennsylvania, Florida y California pero esperemos que pronto se expanda a más lugares.
Twitter: @MGHUBARD