El reloj de Apple que será lanzado para el día de San Valentín

Apple no se cansa de innovar la industria tecnológica con actualizaciones de sus productos, pero en 2015 revelará una nueva era en relojería inteligente con el lanzamiento de su primer reloj de pulsera que será una extensión del iPhone y que entre otras cosas será el regalo ideal para el día de San Valentín.

Dado a conocer en la ceremonia donde también fuera presentado el nuevo smartphone 6 plus, el reloj inteligente es presentado como un dispositivo que ofrece los mismos niveles de conectividad y rendimiento que los de la competencia android, además de ser el mejor aliado para controlar la frecuencia cardiaca, reproducir música de manera independiente y mostrar las notificaciones que son recibidas en el iPhone sin necesidad de sacarlo.

El smartwatch de Apple estará disponible en tres modelos diferentes: el clásico, hecho con acero inoxidable; el deportivo que tiene una estructura más ligera y resistente, además de la edición premium que estará bañado en oro de 18k. El precio estimado ronda los $349 dólares para los modelos clásico y deportivo, mientras que para la edición especial podría ser tres veces mayor.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram