Un smartwatch para niños… ideal para los papás

Por Mary Gaby Hubard

Éste, es un reloj para niños que todos los papás quieren comprar pero ningún hijo quiere usar. Se trata de Flip, un smartwatch diseñado específicamente para niños chiquitos con un teléfono para llamar a sus papás, un dispositivo localizador y una alarma.

En la era, en la que el Smartphone reina entre los niños (demasiado) chiquitos, este reloj inteligente podría ser la solución para no consentirlos demasiado con un teléfono costoso que en realidad no necesitan, y ser capaces de localizarlos con mayor facilidad.

Para saber la localización de sus hijos, basta con un click. Y entonces Flip, utilizando un sistema de GPS indicará exactamente dónde están. De hecho, se pueden establecer “zonas seguras” para los niños, en las que sabrán que no corren peligro.

Los relojes vienen en muchos colores brillantes, y están diseñados para no caerse. Definitivamente, es lo que cualquier papá desearía regalarle a su hijo de navidad. La pregunta es, si este “dispositivo localizador” realmente le causa alguna emoción a los niños.

Twitter: @MGHUBARD