2013, el año de los smartwatches

Por Alba Aguilar

Existe una gran oportunidad de mercado para la tecnología que podemos ‘vestir’. Un gran ejemplo es el smartwatch, el cual está proyectado para reemplazar a los celulares en un futuro.

Aunque ya hay varias marcas de relojes de pulsera inteligentes en el mercado, muchas otras están buscando la manera para crear un producto único e innovador que gane la competencia.

Algunos de los que ya están disponibles son el Smartwatch de Sony, que ya hasta sacará su segundo modelo, el Smartwatch 2, en septiembre. También, el Pebble, el Kreyos Meteor y el Motorola MotoACTV son de los más populares.

Por otro lado, Google anunció que también sacará su propio smartwatch, el cual funcionará con sistema Android y trabajará como una extensión del smartphone. También, existen rumores que Apple está en vías de crear un supuesto iWatch, del cual sólo se sabe que la marca tramitó el patente en varios países alrededor del mundo desde el 3 de junio.

Justo como hace dos años con las tablets, tendremos que esperar para ver el impacto de este nuevo producto en nuestra sociedad.

Pebble Smartwatch:

Kreyos Meteor Smartwatch:

Motorola MotoACTV:

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.