Por Regina Lázaro.
¿No sería increíble tener en la palma de la mano una colección de meteoritos raros, fósiles de dinosaurios y reliquias de los lugares más recónditos que han existido a lo largo de la historia humana? Toda esta vasta recopilación está disponible en un pequeño dispositivo desarrollado por Hans Fex que, en los últimos 35 años, ha coleccionado asombrosas piezas específicamente para este proyecto.
Mini Museum es una colección portátil que contiene pequeños trozos de artefactos raros que han sido incrustados en resina y debidamente catalogados y etiquetados para su lectura diaria en el museo portátil. Las piezas de arte incluidas en este mini museo datan de miles de años y no son réplicas falsas sino por el contrario, fueron adquiridas y estudiadas por especialistas e historiadores.
Cada mini museo está hecho a mano y ha sido cuidadosamente diseñado para llevarlo a donde sea por exclusivas personas pues es edición limitada. Además está disponible en tres tamaños que van desde el pequeño que contiene 11 piezas históricas, el mediano con 22 , hasta el grande con 33 interesantes obras.
No hay nada que se le parezca ya que además de ser una bonita pieza decorativa que se ve muy bien en el escritorio, también su contenido es altamente didáctico. Para más información de este icónico gadget y ordenarlo, visita minimuseum.com