Tech

Uber Eats + Starbucks, la dupla que te consiente durante las fiestas

Seamos honestos, en gran parte, la magia de la temporada de invierno se debe a que llueven obsequios por doquier. Grandes o pequeños, esos detalles especiales e inesperados nos alegran los días y provocan un entorno con mucha más armonía. Diversas marcas adoptan a este espíritu único de las fiestas navideñas que a todos nos encanta, como Uber Eats y Starbucks.

Lee también: 8 razones para elegir UberEATS sobre otros servicios de entrega

¿Cómo se fusionan dos de nuestros placeres más grandes? Eso aún no lo sabemos con certeza. Lo que sí podemos decirte es que el día de hoy la dinámica en Starbucks es distinta. Donde antes encontrabas tu nombre hoy descubrirás lo que simula una palabra clave.

Uber Eats + Starbucks, la dupla que te consiente durante las fiestas - starbucks-uber-eats-promo-2019

CAF3ATS son las siglas que descubrirás en tu vaso pero, ¿qué significa? De acuerdo con ambas marcas, esto se trata de una gran sorpresa. Pero para poder ser parte de ella necesitas guardar bien este código.

Lee también: ¿Cuánto pagarías por usar Uber de manera ilimitada?

Mañana, 28 de noviembre, deberás permanecer atento(a) tanto a las redes sociales Starbucks como a la app de Uber Eats. Solamente de esta forma podrás saber de qué se trata y así participar. ¡No te quedes fuera!