TV shows estadounidenses que nos encantan

Hay programas de televisión hechos en Estados Unidos simplemente son muy buenos para ignorarlos. Nos gustan tanto que nos atreveríamos a decir que son mejores que muchos de los que se hacen en nuestro país. Ya que en México tratan de copiar la fórmula de las televisoras americanas.

Aunque no se transmitan en los canales de televisión mexicanos, te invitamos a conocer los TV shows estadounidenses. Hay videos por toda la red que harán posibles verlos y también puedes hacerlo en los canales de paga.

Las 6 mejores películas de Pedro Almodóvar

Ellen DeGeneres

TV shows estadounidenses que nos encantan - ellen-degeneres-1024x694

Lleva el mismo nombre de su host, la comediante americana, Ellen. Desde el 2003, es un show que combina comedia, celebridades, música e historias de personas comunes. Siempre hay una audiencia que recibe premios y sorpresas, hasta organizan un giveaway durante 12 días con premios de $1,000 dólares.

No solo invita a artistas como Sofia Vergara, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Julia Roberts, sino a niños que son brillantes en la escuela y dueños de pequeños negocios. Tiene segmentos de comedia en los que las personas le envían fotos y videos. Algunos tienen un tema especial como cuando Ellen les pidió el dance dare.

Para más información sobre el programa, haz clic aquí.

14 películas en Netflix para un pijama Friday

Lip Sync Battle

TV shows estadounidenses que nos encantan - show2-1024x694

Es un programa muy versátil ya que cada semana, dos artistas ya sean músicos, actores o modelos, se enfrentan en una batalla. Se trata de simular que interpretan canciones de cualquier género y ver quién parece cantarla mejor. No importa es un hombre quien utiliza la canción de una mujer. El video del momento es cuando Channing Tatum, literalmente se tranformó en Beyoncé e interpretó «Who Run The World» y ella salió de sorpresa.

Encuentra los episodios completos aquí

 

Jimmy Kimmel Live!

TV shows estadounidenses que nos encantan - show3-1024x694

El comediante americano es host de su propio show de televisión desde 2003. Personalidades como Barack y Michelle Obama, Johnny Depp, Meryl Streep, Tom Cruise, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Channing Tatum, George Clooney, Charlize Teron, Mark Wahlberg, Ryan Gosling y Matt Damon asistieron a su Jimmy Kimmel Live!.

Es toda una figura en Hollywood, no solo por ser productor, escritor, actor y todo un personaje en la radio, sino por videos virales que crearon como “Mean tweets”, “Lie witness news”, “YouTube challenge” y “Jimmy’s twerk fail prank”.

Conoce la televisión más grande y cara del mundo

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

TV shows estadounidenses que nos encantan - show4-1024x694

Se hace diariamente en vivo desde el Rockefeller Center en Nueva York. Desde el 2009 se hizo un show muy popular por la presencia de actores, músicos, modelos, políticos y celebridades top del mundo. Adam Levine, Cara Delevigne, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Emma Stone, Vin Diesel y hasta la TV host, Ellen DeGeneres.

Lo mejor no son solo las entrevistas a los invitados. Sino los juegos que hace con ellos como las lip sync battles, the wheel of musical impressions, dubsmash, the whisper challenge, egg russian roulette y box of lies. Puedes reírte horas viendo a los artistas ridiculizarse en este show.

5 películas inspiradas en el ingenio de Edgar Allan Poe

La actriz mejor pagada de la TV en Hollwood es latina

The Voice

TV shows estadounidenses que nos encantan - show-1024x694

Aunque tenga versión mexicana, la original es nuestra favorita. Todo comenzó con Adam Levine, Christina Aguilera, Blake Shelton y CeeLo Green como jueces. Aunque Shakira, Usher, Gwen Stefani y Pharrell Williams también estuvieron en el programa que busca impulsar al próximo gran músico. En cada emisión hay cantantes invitados.