Listen

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina

Hollywood es la plataforma para las actrices que desean fama internacional. Y no solo en el cine, sino también en televisión. Si contamos sólo a las 10 mejor pagadas en el showbiz, resulta en una ganancia total de 140 millones de dólares.

Claro que las latinas tienen un papel importante, ya que Sofía Vergara encabeza el ranking de las mujeres que más ganan en la industria. Aquí las diez artistas del medio con más ingresos en lo que va de este año:

1. Sofía Vergara

La latina más guapa y exitosa se coronó por cuarta vez como la actriz mejor pagada de la televisión con 37 mdd. Los ingresos de Sofía son por la serie Modern Family, pero la mayoría es gracias a las campañas publicitarias con Diet Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders, AT&T, y por la firma que cofundó en 1994, Latin World Entertainment. 

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - sofia-1024x694

¡El cast de Modern Family se transforma!

2. Kaley Cuoco

Detrás de Sofía Vergara está la actriz de Big Bang Theory, quien llegó a este puesto debido a que negoció con sus coprotagonistas, Jim Parsons y Johny Galecki para ganar un millón de dólares por episodio.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - kaley-1024x694

 

3. Julie Bowen

También actriz en Modern Family, Julie se quedó atrás de su compañera Sofía Vergara con un ingreso de 12 millones.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - julie-1024x694

 

4. Ellen Pompeo

Protagonista de Grey’s Anatomy, una de las series preferidas del público con once exitosas temporadas, ganó alrededor de 11.5 millones de dólares en 2014.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - ellen-1024x694

Los 12 «nuevos» solteros más HOT

5. Mariska Hargitay

Su papel más conocido es el de la detective Olivia Benson en la serie policiaca por excelencia La ley y el orden. Mariska fue nominada al Golden Globe y al Emmy en múltiples ocasiones, pero solo tiene un premio de cada gala. Este año tuvo ingresos por once millones de dólares. Seguro la viste recientemente en el squad de Taylor Swift del video Bad Blood.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - mariska-1024x694

 

6. Julianna Margulies y Amy Poehler

Las dos actrices ganaron 10.5 millones de dólares cada una.

Margulies ganó un Emmy por su papel en ER, pero The Good Wife fue la serie que mejor la posicionó en Hollywood. Con este último show ganó un Golden Globe, ocho Screen Guild Actors Awards y tres premios Emmy.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - julianna-1024x694

Amy es famosa por su papel en Parks and Recreation y sus imitaciones de famosos en Saturday Night Live.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - amy-1024x694

La mejor cama para ver tele

7. Mindy Kaling

Además de actriz también es guionista. Escribió capítulos para la serie de Steve Carrel, The Office, además de actuar en ella. Fue el trabajo más redituable para Mindy con nueve millones de dólares.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - mindy-kailing-1024x694

 

8. Kerry Washington

Realizó muchos papeles tanto para cine como para televisión, pero el que la posicionó de nuevo en la TV es el de Olivia en la serie Scandal. Ganó aproximadamente 7 mdd.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - kerry-1024x694

 

9. Patricia Heaton

Tiene un premio Emmy por su actuación en Everybody Loves Raymond. Actualmente su éxito se debe al shot The Middle, con el que ganó siete millones.

8 mexicanos que han triunfado en Hollywood

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - patricia-1024x694

 

10. Tina Fey

Es actriz, comediante, escritora y productora de televisión y cine. Es muy reconocida e influyente en el medio del entretenimiento, aunque este año sólo ganó 6.5 millones de dólares.

La actriz mejor pagada de la TV en Hollywood es latina - tina-1024x694

Los 8 hijos de famosos más atractivos de Hollywood