Es un nuevo tipo de ejercicio que fue creado para mantener a los militares en forma. Se basa en poder localizar el peso corporal en ciertas zonas de apoyo del cuerpo. Solo se necesita un arnés con suspensión para poder colocar manos o pies, dependiendo del ejercicio. Aunque puede llegar a ser pesado, es un ejercicio muy simple que cualquier puede realizar.
También lee: Orangetheory Fitness: un entrenamiento diferente
Lo innovador de esta nueva rutina es que además de desarrollar la fuerza, también mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad. Lo que lo diferencia de ejercicios tradicionales se basa en que las manos y pies se encuentran sostenidos en un solo punto de equilibrio. Debido a que el peso corporal es suficiente para trabajar la zona corporal deseada, no es necesario utilizar algún tipo de pesa extra.
También lee: 3 rutinas de ejercicio que no sabías que existían
Es el entrenamiento preferido de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Inició con la Fuerza Naval y se logró propagar a deportes profesionales como la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL), la de Baloncesto (NBA) y Hockey. Es un ejercicio que ayuda principalmente en las rutinas de fuerza y acondicionamiento físico. No existe la necesidad de practicar algún deporte, esta rutina puede llevarse a cabo en cualquier gimnasio para mejorar la condición física de cualquier persona.
También lee: Haz ejercicio al ritmo de nuestra playlist
Aunque el arnés existe en cualquier gimnasio, no es necesario ir a uno. Se puede colgar uno en casa para realizar estos ejercicios. Desde el techo lo colocas y con tu mismo peso estas listo para empezar con esta ardua rutina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.