Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome son las opciones de navegadores que tenemos hoy en día. Cada uno ofrece algo diferente pero el más completo y utilizado es Chrome. No solo por ser más rápido, sino porque puede hacer muchas cosas más por ti y no nos referimos a que cuente con un modo incógnito que te permite esconder donde has estado.
Lee también: ¿Cómo lidiar con el FOMO que crean las redes sociales?
Chrome tiene muchas otras funciones y trucos que son desconocidos para varios de sus usuarios. Son pequeños programas que añaden un plus a tu navegación por Internet. Además, ¡todos son gratuitos! Así que es momento de mejorar tu experiencia en Google y para ello te decimos algunos trucos que seguro no conocías de este navegador. ¡Ya nunca más volverán a pasar desapercibidos ante tus ojos!
Google Dictionary
Google cuenta con una extensión que te permite saber el significado de una palabra al instante. Solo debes de dar doble clic sobre la palabra y así no tendrás que abrir otra pestaña para buscar.
Momentum
Para no perder el estilo, Momentum es una característica que te permite personalizar las páginas que visitas. También cuenta con opción para escribir y mostrar fases motivadoras o metas para el día. Así te sentirás motivado cada vez que abras Chrome.
My Dogs, My Cats new tab
Cada una de las pestañas nuevas que abras te permitirá ver la foto de un perro o un gato, tu eliges. Si necesitas una inyección de amor puedes aprovechar estas característica. Además, te da información como el día y la hora cada vez que lo abres.
Lee también: Ahora un dron submarino intentará conquistar el fondo del mar
Hover Zoom
Si no te gusta navegar por fotos en Internet, esta feature es para ti. Solo debes pasar el puntero del ratón por encima y las imágenes se amplían a mayor tamaño.
Any.do
Gracias a la extensión Any.do ya no es necesario usar papel para apuntar tus pendientes. Desde listas de compras y de cosas por hacer hasta listas de puntos a tratar. Además, se pueden ordenar por días.
Push Bullet
Si trabajas de manera constante con tu smartphone y tu computadora, esta característica es la que siempre buscaste. Puedes sincronizar las pestañas del navegador para mandar páginas web directamente entre ambos dispositivos. Además, todas las notificaciones del teléfono las puedes ver en la pantalla de la compu y así ya no perderás más tiempo al ver dos dispositivos a la vez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.