El Hotel W de la Ciudad de México ha construido su reputación como uno de los mejores hot spots para iniciar una noche perfecta durante años. Manteniéndose en la vanguardia de lo que la gente hace fuera de un hotel, investigando qué es lo que los viajeros jóvenes que buscan estar siempre activos quieren y ofreciendo espacios para brindar algo único tanto a viajeros como a locales, han sintetizado todo eso en su terraza TRIVVU.
Este espacio se ha consolidado como un lugar para comer, cenar y disfrutar con amigos o en pareja, sin embargo, con el paso del tiempo y al entrar en una zona de confort, es cuando este tipo de lugares comienza a sentirse forzado.
Es por eso que el Chef Ejecutivo, Matías Gallegillo, ha estado trabajando incansablemente para reinventar el menú, fusionando sabores y técnicas de su natal Argentina y España, con el alma de los ingredientes locales mexicanos. Su objetivo más allá de platillos nuevos es crear historias a través de la comida y la bebida.
La obra de Gallegillo es una celebración del arte culinario, fusionando culturas para convertir su mesa en un hervidero de socialización y apreciación de la gastronomía global. El nuevo menú, una deliciosa mezcla de platos conocidos y nuevos, ofrece experiencias de sabor diseñadas para deleitar los sentidos y crear una armonía con el ambiente y la música del lugar.
Las entradas introducen la barra con notas de frescura y sofisticación, como la Cosecha Fresca, una alegre mezcla de lechuga francesa, jitomate cherry, echalote, aguacate, rábano, eneldo y mostaza Dijon. La Madera de Quesos y Charcutería, que cuenta con una selección diversa de quesos franceses y mexicanos, jamón serrano y roast beef, transporta a los comensales por las bulliciosas calles de la Ciudad de México y la avenida 9 de Julio en Buenos Aires.
En el núcleo del menú están los platos principales que honran los tesoros culinarios del Pacífico mexicano. El asado huachinango y el camarón jumbo son solo algunas de las ofertas de pesca fresca que invocan la sensación de las olas del océano. Por otro lado, la audaz selección de cortes premium alienta a los comensales a explorar más allá de sus límites culinarios y descubrir su instinto carnívoro. Aquí destaca el asado TRIVVU, con cortes a la parrilla, chorizo argentino, vacío de res, cow boy, filete de res y rib eye, acompañados de chimichurri, papas francesas y pimientos asados.
Los acompañamientos son una celebración adicional de la creatividad de Gallegillo, entre los que destaca el Graten de cebolla, un plato de cebolla gratinada con queso francés y la humita con un toque mexicano, dándole un giro interesante a este tradicional plato argentino.
Y es que incluso una noche de fiesta puede empezar con un dulce final en el postre. Aquí hay ejemplos de algo nuevo como el Aguacate Sagrado, con su innovadora infusión de hoja de aguacate y relleno de crema de cacahuate que te hará dudar de lo que estás apunto de comer, y el Volcán de Chocolate, una indulgencia de bizcocho caliente con dulce de leche y helado de vainilla, prometen llevar a los comensales a un paraíso de sabor.
Cada plato en TRIVVU es una obra de arte. Desde la carne ahumada en una parrilla personalizada hasta una caja de madera que revela sorpresas culinarias, todo está diseñado para sorprender y deleitar. En TRIVVU, la comida no es simplemente algo para saciar el hambre, es una experiencia para ser disfrutada, una narrativa para ser contada y compartida.
Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 55 9138 1848
Sitio Web: Instagram
Debe estar conectado para enviar un comentario.