¡Atención amantes del whisky! El Tripack de Glenmorangie es el regalo ideal para las fiestas

Diciembre es una de las épocas más felices del año, pero a la vez una de las más caóticas si de compras hablamos. Así que para evitar el estrés de los regalos, Glenmorangie presenta un Tripack con el que sorprenderás a quien lo reciba. Dicha edición especial incluye al consentido de la marca, Glenmorangie Original 10 años y dos ediciones de su gama Extra Mature: Glenmorangie Lasanta y Glenmorangie Quinta Ruban.

Lee también: ¡Este trabajo puede ser tuyo! Ahora te podrán pagar por tomar whisky

Por ello, Glenmorangie es el regalo ideal para los amantes del Whisky. De las tres botellas, The Original es el emblema de la casa por ser el Whisky Single Malt favorito de los escoceses, mientras Glenmorangie La Santa tiene ese dulce toque extra de maduración por las barricas de jerez que logran notas de naranja, nueces y mantequilla. Por último, Glenmorangie Quinta Ruban es un Whisky cremoso con notas a chocolate mentolado y nueces que lo hacen el Single Mala más oscuro.

¡Atención amantes del whisky! El Tripack de Glenmorangie es el regalo ideal para las fiestas - pack-1024x694

 

Lo mejor es que este Whisky escocés es sinónimo de calidad por los maestros artesanos lo toda una joya. Sobre todo porque la extra-maduración es un proceso del que Glenmorangie es pionero en el mundo. Dicha transformación funciona de la siguiente forma: el Whisky es madurado por primera vez en un tipo de barrica de ex Bourbon, después se transfiere a otro tipo de barrica donde pasa años ganando más capas de sabor y adquiere ese toque final que le agrega una dimensión única a los whiskies.

Lee también: ¿Qué whisky va mejor con tu personalidad?

¡Atención amantes del whisky! El Tripack de Glenmorangie es el regalo ideal para las fiestas - glenmorangie-1024x694

De esta forma el Tripack de Glenmorangie logra el balance perfecto. Dicho Pack lo puedes encontrar en tiendas especializadas como La Europea, Alianza y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool.