Becky G es una artista completa de pies a cabeza, sin duda ha sabido poner en alto sus raíces latinas al ser una mexicana americana con mucho talento. Desde actriz, activista, cantante y experta en belleza pero siempre imponiendo modas. Ahora como muchos artistas, se une a la lista de personas que lanzan su colección de maquillaje. Siendo el alma detrás de Treslúce Beauty para traer una colección muy colorida y un sello latino en todos sus productos.
Recordando un poco los principios de Becky G, siempre ha mencionado que era una mujer que le encantaba jugar con el maquillaje. Se metía en la bolsa de su mamá y siempre la animaban a expresar su creatividad al estar adentrada en querer formar parte del mundo del entretenimiento. Poco a poco Becky G fue explorando un mundo nuevo y aprendió a maquillar tan bien que a los 13 años ya era la encargada de maquillar a todos. Todo para que a sus 15 comenzará como telonera de muchos artistas y se comenzará a maquillar ella misma a su corta edad.
Por eso, es tan bien sabido que no es una moda para Becky G adentrarse en el mundo del maquillaje, al contrario, ya se había tardado en crear algo relacionado con una de sus grandes pasiones que es el maquillaje. Treslúce Beauty crea, celebra y apoya la herencia y la cultura latina de una forma muy especial. No cae en ser tan solo una colección pasajera, sus fórmulas de alto rendimiento, respetuosas con los veganos y conscientes de que ofrecen un arte de alto impacto.
También siendo responsables con sus productos y envases, libres de crueldad, están impregnados de ingredientes y arte de origen latino. Pero no solo eso, Treslúce Beauty es una marca consciente del medio ambiente en la que se usan envases reciclables y reutilizables en la mayoría de sus productos. Inspirando todo el concepto en la herencia mexicana y así tener la oportunidad de celebrar todas las culturas latinas con mucho estilo para empoderar a los amantes de un gran maquillaje.
Siendo un concepto con mucho valor, sus productos fueron formulados, probados, y aprobados por PETA Beauty Without Bunnies hasta conseguir que Treslúce Beauty sea vista como una marca libre de crueldad y apta para veganos. Aunque casi todos los productos de Treslúce Beauty son veganos, hay algunas excepciones como los siguientes cuatro lápices de gel Intenso: Amor, Cómica, Confident y Energía. Los cuales se espera que en un futuro puedan ser veganos. Aunque un pro a esos gel Liners es que están testados por oftalmólogos y dermatólogos por lo que tienes la garantía de ese sello de calidad.
En los productos destacan pestañas postizas, paquetes de brochas de todos los tamaños para un maquillaje completo. Delineadores en gel muy coloridos para esas almas libres que les gusta experimentar con cosas diferentes. Aunque sí nos preguntas, nuestro producto favorito es la paleta de sombras I Am, una lujosa colección de 18 tonos mates y brillantes, envuelta en una impresionante ilustración de la artista Monica Loya. Con tonos vivos inspirados por la cerámica y el papel de fiesta, esta paleta es un homenaje a la herencia mexicana de Becky G.
Aunque lo que hace resaltar a la paleta de sombras como única, es su infusión de agave azul mexicano, para ser específicos de Jalisco, como referencia al lugar de origen de sus papás. Además de incluir un espejo de recuerdo extraíble escondido en el interior para conseguir los mejores looks tanto para día como de noche. Si quieres conocer todos los detalles te invitamos a visitar su sitio web haciendo clic aquí.