Tres esencias muy originales para papá

Por Alba Aguilar

Si dar regalos no es lo tuyo y quieres sorprender a papá en su día, nosotros tenemos la solución. No hay mejor safe bet que regalarle una esencia que vaya con su personalidad, y que además lo distinga de los demás.

Crabtree & Evelyn nos presenta una colección de edición limitada justo para esta fecha. Se trata de tres aromas elegantes, frescas y sobre todo envolventes, que nunca pasarán desapercibidas.

Caribbean Island Wild Flowers: Una esencia suave, con tonos cítricos de naranjos, frutas tropicales, jazmín y con el toque fresco de la brisa del mar. También tiene notas de flores caribeñas y frutas como aguacate, mango, coco, sábila, toronja y algas. Ideal para una personalidad cálida, sociable y divertida. Se complementa por toda una línea de productos de cuidado personal.

Moroccan Myrrh: Sus tonos de madera de Malasia, sándalo de la India, jengibre chino, limón y bambú verde, la hacen una esencia exótica, atrevida y revitalizante.

Indian Sandalwood: El sándalo es un sello masculino que ha estado presente en sus esencias desde años atrás. En esta ocasión de complementa por notas de madera de cedro, vetiver, resinas verdes frescas y garbo. Una fragancia acogedora, duradera y definitivamente seductora.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram