Revitaliza tus sentidos en el baño con Crabtree & Evelyn

Por Alba Aguilar

El momento más íntimo de nuestro día debe incluir elementos especiales que nos hagan disfrutarlo al máximo. Un baño con los productos correctos es un boost de energía y buen humor para disfrutar el día al máximo. Dos de las propiedades más importantes que deben tener nuestros artículos de baño son: olores deliciosos que despierten nuestro sentido del olfato para revivirnos, y que cuide y mejore la salud y belleza de nuestra piel y cabello.

En Crabtree & Evelyn lo saben, y por eso desarrollan líneas de shampoos con ingredientes naturales, perfectos para despertarnos, relajarnos, y consentirnos a la hora del baño.

Por ejemplo, la colección de shampoo y acondicionador de Pomegranate, Argan & Grapeseed combina estos tres elementos para fortalecer e hidratar nuestro cabello, al mismo tiempo de revitalizar nuestros sentidos con su deliciosa esencia.

También nos fascina la deliciosa pareja de cuidado para el cabello de Tarocco Orange, Eucalyptus y Sage, la cual lo limpia profundamente y evita la decoloración de cabellos teñidos. Además, las propiedades de vitamina C desintoxica la piel, y su aroma brinda una sensación de frescura y energía para todo el día.

Y para aquellos que disfrutan de esencias más exóticas, la colección de Citron, Honey & Coriander será una sorpresa. Nutre y limpia profundamente el cabello con sus ingredientes purificantes. La esencia brinda una sensación de limpieza que se nota en una piel y cabello radiantes y saludables.

Consiéntete en esos pocos momentos que tienes para tí mismo.

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.