Probamos el flotario y esta es nuestra experiencia

Un masaje, una sesión de ejercicio o entrar al vapor son algunas alternativas para desconectarse del agitado mundo donde vivimos y adentrarnos en nuestra propia existencia. Pero si quieres probar una nueva experiencia completamente relajante y revitalizadora, el flotario del Centro Qi en la Condesa, debería estar en tu lista.

También lee: Diamantes para la relajación

Se trata de entrar en una cabina de flotación que contiene 30 cm de una solución de agua con 400 kg de sal Epsom (sulfato de magnesio). Esta mezcla permite que tu cuerpo flote sin esfuerzo alguno, como si estuvieras en el espacio. La temperatura del agua está entre los 33 y 34.5 ºC, perfecta para no sentir ni frío ni calor. Solo acuéstate y disfruta.

Probamos el flotario y esta es nuestra experiencia - flotario-3-1024x694

Algunas personas usan el tiempo de flotación para enfocarse en soluciones creativas a problemas de la vida diaria, prepararse mentalmente para algún acontecimiento, rezar, meditar o hacer ejercicios de respiración. La flotación reduce el nivel de sustancias tóxicas del cerebro y el estrés. Provoca la secreción de endorfinas (la moléculas de la felicidad), elimina la fatiga y cansancio, mejora la manera de dormir, alivia el estrés mental y físico, energetiza, rejuevenece y revitaliza. También, mejora el rendimiento atlético, previene lesiones y acelera el tiempo de recuperación. Alivia el dolor, artritis y migraña, mejora la circulación y la distribución del oxígeno y nutrientes, reduce la presión arterial, el ritmo cardiaco y el consumo de oxígeno.

También lee: Los 3 tratamientos de spa más lujosos del mundo

La solución salina es purificada después de cada sesión por un potente filtro para mantenerla limpia todo el tiempo. El 25% de esta concentración actúa como desinfectante, lo que crea un ambiente estéril, y además se utilizan rayos ultravioletas para una mayor purificación del agua.

Probamos el flotario y esta es nuestra experiencia - blog_images_1370631228-3

Personas de todas las edades pueden disfrutar de los beneficios del flotario. Su uso no está recomendado para epilépticos que no estén bajo tratamiento, personas bajo la influencia del alcohol o drogas, personas con infecciones, con tendencias suicidas y con presión arterial baja. Si estás embarazada consulta con tu médico.

Probamos el flotario y esta es nuestra experiencia - flotario-1024x694

Se dice que si alguien pudiese capturar los efectos y beneficios de la flotación en una pastilla, sería más popular que el Valium, Prozac y hasta el Viagra juntos. Definitivamente después de pasar una hora dentro del flotario tu cuerpo no volverá a ser el mismo.

Para más información visita su página de Facebook o llama al 5564 5888.

Probamos el flotario y esta es nuestra experiencia - blog_images_1370631225-2