Beauty/Spa

El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco

Cuidar del pelo es tan necesario como se hace con la cara. Solemos aplicar miles de cremas y faciales, pero olvidamos que el pelo es un anexo a la piel, el órgano más grande del cuerpo. No solo se trata de peinarlo y pintarlo bonito, sino de nutrirlo. De lo contrario, es como tapar el acné con maquillaje, solo ocultas el problema pero sigue ahí.

El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco - kerasilk7-1024x694

Para cuidar y alaciar el pelo se han usado tratamientos como el de queratina y de chocolate. Eran una tendencia en los salones de belleza, sobre todo el de queratina brasileña. Aunque lo que pocos sabían era el daño que causaba pues tenía formol, sustancia utilizada para conservar partes humanas y que es altamente peligrosa.

Lee también: iCycle es la rutina perfecta si te gusta la fiesta

Por otra parte, descubrimos un nuevo proceso para cuidar tu pelo. Kerasilk es un tratamiento que se puede personalizar totalmente de acuerdo con las necesidades de cada persona. La línea Kerasilk Luxury Hair tiene cuatro objetivos: control, reestructuración, volumen y color. Que a través de un diagnóstico identifican lo que necesitas, y así poder combinar los tratamientos.

El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco - kerasilk1-1024x694

Puede haber quien tenga un pelo muy lacio, pero necesite hidratarlo. Así como quien tenga buen volumen en el pelo, pero que requiera controlarlo. Por ello Goldwell creó Kerasilk, un tratamiento con el que puedes combinar, según las necesidades de tu pelo.

Lee también: Los errores al lavar la ropa del gym y cómo hacerlo

El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco - kerasilk5-1024x694

Después de este tratamiento tu pelo volverá a la vida. Tendrá mucho más brillo, cuerpo y control. Además será manejable y lo protegerás de todos los procedimientos que lo maltratan como la secadora, la plancha y los tintes. Ya que aunque lo cortes y le pongas aceites, lo maltratado del pelo crecerá y continuará dañado. Nosotros mismos lo probamos y realmente lo sentirás renovado y sedoso como nunca.

El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco - kerasilk4-1024x694

El tratamiento Kerasilk puede aplicarse en el salón Francisco Iglesias, ubicado en Polanco. El mismo Francisco, estilista y diseñador de imagen, es quien te realiza un diagnóstico. A partir de esto identifica lo que tu pelo necesita para crear la fórmula indicada. Así comienza el proceso personalizado en uno de los salones más sofisticados de la ciudad.

Lee también: Spas en la CDMX para hacerte microblading en las cejas

El tratamiento que toda mujer debería aplicarse está en Polanco - kerasilk2-1024x694

Dirección: Moliére 58 casi esquina con Masaryk, Polanco
Teléfono: 6650 9411
Sitio web: franciscoiglesias.com