Smell

Disfruta un tratamiento especial de San Valentín con tu pareja en estos spas de la CDMX

Disfruta un tratamiento especial de San Valentín con tu pareja en estos spas de la CDMX

Además de las cursilerías como los globos y los chocolates en San Valentín, hay regalos un poco más originales que ambos pueden disfrutar mientras comparten. Si aún no te has decidido por el regalo de tu persona especial, un tratamiento de spa puede convertirse en la mejor idea.

Lee también: 5 spas en la CDMX para ir con tus amigas

No busques más, a continuación compartiremos contigo algunos de los spas en la CDMX que ofrecerán tratamientos especiales para celebrar el amor en San Valentín. De no ser posible visitarlos el 14 de febrero, puedes agendar tu visita durante lo que queda del mes, y en algunos hasta mediados de marzo. ¡Estas son las opciones!

 

Spa Rèmede de The St. Regis Mexico City

En este exclusivo spa de la ciudad ofrecerán tratamientos únicos para consentirte con tu pareja como la Experiencia 45 que incluye un masaje de 45 min. con aceite de esencia de fresa con vainilla, facial de 45 min. con mascarilla antioxidante de frutos rojos y 2 mimosas. El siguiente es Total Time Out, que te cautivará con un día completo de spa para ti y tu pareja con una experiencia que incluye, Absolute Spa Ritual, Total Time Out For Men, un day pass y 2 mimosas.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1828
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Away Spa del W Mexico City

Desintoxícate con tu pareja sin necesidad de salir de la ciudad, en el spa del W Mexico City en Polanco. Away Spa recomienda dos opciones: el Anti-Vial que incluye un facial Swift Mineralized (50 min), un masaje aWay  (50min) y un gin especial, para terminar de disfrutar en el jacuzzi. La segunda opción es My Bae que incluye masaje aWay (80min, un thunder glow facial (30min) que brinda un shot de hidratación y 2 copas de vino espumoso.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1800
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Heavenly Spa del Westin Santa Fe

Disfruta de un masaje en pareja en este refugio de tranquilidad con una impresionante vista de uno de los puntos más altos de la ciudad. El paquete de parejas es un tratamiento que comienza con 50 minutos del tradicional masaje sueco o masaje de tejido profundo (a elegir) y termina con 30 minutos en el jacuzzi con esencia de aceite de eucalipto, acompañado de dos copas de vino espumoso y trufas de chocolate.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5089 8035
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Lee también: Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

 

Hela Spa

Nada como un momento de relajación para compartir con tu pareja en Hela. Reserva su paquete Hela for Two que incluye un masaje de relajación, degustación de champaña, y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en el lounge privado.

Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco
Tel: 5280 3716
Sitio web: helaspamexico.com

 

Spa Marquis del Hotel Marquis Reforma

Disfruta durante todo el mes de febrero el Ritual Loccitane en pareja. Incluye un ritual de relajación con duración de 50 minutos, refrigerio tipo SPA y el uso ilimitado de jacuzzi, sauna, vapor, alberca y fitness center.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200 Ext. 3146 y 5146
Sitio web: marquisreforma.com

 

Feel Urban Spa del Live Aqua

Consiéntanse en este spa de la CDMX, con un Feel Love que incluye dos masajes suecos de 50 minutos, 1 kit spa, 2 body buff de 10 minutos e hidroterapia. Saldrán completamente relajados y despreocupados de todo, su única tarea es seguir celebrando.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas
Tel: 9177 8400
Sitio web: liveaqua.com