¿Te imaginas hacer ejercicio usando un trapecio? No, no necesitas ir al circo para ello. Existen gimnasios que cuentan con estas clases, llamadas TrapFit. Es una nueva manera de ponerte en forma mientras te diviertes un rato.
También lee: TRX: la nueva tendencia en ejercicio
Todas las clases empiezan con un calentamiento, el cual se dedica a estirar los músculos. Sigue con un poco de acondicionamiento físico, el cual se práctica tanto arriba como abajo del trapecio. Este tipo de ejercicio activa y despierta los músculos de tu cuerpo. El final de la clase se basa en poder aprender algunas maniobras que se pueden hacer en el trapecio.
Es un ejercicio de los más completos porque se trabajan varios músculos como los abdominales, tricep, bicep, hombre, pecho y espalda. No funciona solo yendo a algunas clases, se debe acudir de una manera constante y progresiva. Mientras más tiempo se le dedique a esta rutina de ejercicio, más avanzados serán los movimientos que se harán en el trapecio.
También lee: ¿Gérmenes en el gym? 5 maneras de alejarte de ellos
Es una nueva y divertida manera de poder estar forma. Si estás cansado de las mismas clase de siempre esta es una excelente opción para darle un giro a las cosas. Recuerda que siempre es bueno dedicarle un tiempo a tu cuerpo para estar bien física y mentalmente.
También lee: Entrena como un ángel de Victoria’s Secret en este gym
Aquí te dejamos un video para entender mejor esta rutina:
Debe estar conectado para enviar un comentario.