Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas

Hoy en día es imposible dejar a nuestras mascotas en casa, casi siempre se busca la opción de llevarlas con nosotros a donde salgamos de viaje o visita. Por eso, es importante brindarles seguridad y comodidad para que se sientan bien y les den ganas de querer salir. Nada de llevarlas solo con su correa cuando son viajes largos, además de que es peligroso, puede que le generes ansiedad a tu mascota. Es mil veces mejor llevarlos en transportadoras ya que hay de todo tipo de tamaño, color y función.

Ya no es como en el pasado donde la misma transportadora incómoda era la que vendían en todos lados, ahora las transportadoras buscan brindar servicio y calidad a tus mascotas de una forma diferente. Todo tratando de brindar cosas innovadoras que le sumen puntos a que destaquen del montón. ¡Aquí tenemos algunas opciones para todos los gustos!

Mochila transportadora

Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas - sabrina-2022-01-26t020723033

Una opción que se puso muy en tendencia por verse «aesthetic» al llevar de paseo a tus mascotas, ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, que ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo sin sentirse extraños. Además que se ve hermosa y hay en muchos colores para combinar incluso con tus outfits.

Compra aquí.

Transportadora de Tela

Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas - sabrina-2022-01-26t020702055

Si buscas algo clásico pero cómodo para llevar a tu mascota a todas partes, esta es la opción, un porta mascotas acogedor cubierto de tela. Cuenta con salidas de aire, un práctico lugar de almacenamiento, asa de transporte y diseño de doble cremallera para que te sientas seguro de llevar a todas partes a tu mascota.

Compra aquí.

Transportadora Desarmable

Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas - sabrina-2022-01-26t021953015

Si tienes perros grandes y lo que estás buscando es un refugio donde tu mascota pueda descansar pero requieres poder guardarla en espacios pequeños ya que está transportadora se desarma para poder guardarla en una bolsa junto a su tapete. Una forma muy práctica de llevar contigo a tus mascotas.

Compra aquí.

Mochila Plegable para viajes

Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas - sabrina-2022-01-26t022333105

De las opciones más completas y cómodas para los dueños y mascotas, esta transportadora para mascotas adopta un diseño de espalda que se expande para proporcionar más espacio de descanso y aumentar la circulación del aire, lo que permite que tu mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad que suelen causarles las transportadoras.

Compra aquí.

Bolsa de transporte

Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas - sabrina-2022-01-26t020618669

Esta opción es especial para mascotas pequeñas ya que puedes llevarlo como si fuera una bolsa, cuenta con seguro y es bastante cómodo para que tu pequeña mascota se mantenga sin sentir miedo o que no puede moverse para nada. Es pequeña pero funcional.

Compra aquí.

Bolsa de mano

Las 6 mejores transportadoras para viajar con tus mascotas - sabrina-2022-01-26t022928188

En esta bolsa de mano para perro, gato y otras mascotas puedes usarla de manera útil para la transportación de la mascota o para su descanso dentro del hogar ya que no solo es bonita, también es muy cómoda para que se sientan como en casa.

Compra aquí.