Los trabajos que harían estos artistas si no fueran famosos

Casi cualquier día cambiaríamos nuestra vida por la de una celebridad. Fama, autos, relojes, viajes y más cosas que vemos que disfrutan. Pero se nos olvida que tienen una historia alterna a todo lo que vemos en los medios.

Lee también: Tienes que conocer la ‘super banda’ que da vida a las letras perdidas de Bob Dylan

Para muchas celebridades hay talentos ocultos, carreras alternas o la vida que se imaginan que tendrían si no fueran famosos. Podrían ser alguien que te atiende en el super o autor de un libro infantil. Te contamos sobre estos artistas y qué harían si ni fuera estar en los escenarios.

Ed Sheeran – En un supermercado

Los trabajos que harían estos artistas si no fueran famosos - ed-sheeran-1024x694

Sheeran nunca terminó la escuela por lo que en una entrevista una vez reveló y comentó que trabajaría en un supermercado. «Nunca obtuve mis calificaciones, no habría ingresado en la universidad … porque nunca terminé los exámenes».

Lana Del Rey – Nana

Los trabajos que harían estos artistas si no fueran famosos - lana-del-rey-1024x694

En 2012, cuando se estaba lanzando al estrellato, Lana Del Rey, seguía con su trabajo de nana que tenía antes de hacerse famosa. Cuidaba a un niño de 10 años dos veces por semana cuando no viajaba ni hacía relaciones públicas.

Lee también: Cómo la espiritualidad de los Beatles impactó su música

Zayn Malik – Maestro

Los trabajos que harían estos artistas si no fueran famosos - zayn-1024x700

El ex integrante de One Direction sabe que si no hubiera logrado su carrera musical, habría ido a la universidad a estudiar Literatura y buscar un trabajo como maestro. «Me encanta la poesía y la escritura, obviamente, por lo que habría sido algo que todavía me daría la sensación de una salida creativa» dijo en una entrevista.

Moby – Tendría un negocio vegano

Los trabajos que harían estos artistas si no fueran famosos - moby

El músico electrónico Moby cofundó una casa de té vegana en Nueva York llamada Teany en 2002. Aunque la celebridad ya no está involucrada en ese negocio en particular, recientemente abrió Little Pine, un restaurante orgánico, gourmet y vegano en Los Ángeles.

Lee también: ¿Sabías que estos artistas son veganos?

Madonna – Escritora

Los trabajos que harían estos artistas si no fueran famosos - 10-madonna-1024x694

Muchos de sus admiradores nunca se sorprendieron más que cuando Madonna comenzó a escribir libros para niños. Su primer libro, publicado en 2003, The English Roses, fue un éxito de ventas por lo que la cantante podría tener una carrera alterna como escritora.