Dicen que si amas lo que haces no trabajarás un solo día de tu vida. Un ejemplo perfecto es el nuevo trabajo en el cual te pagan por tomar whisky casi todos los días. La marca escocesa Grant es la que está en la búsqueda de un embajador que quiera compartir su gusto por el whisky con todo el mundo.
Lee también: La cerveza que te hará dejar de preocuparte por las calorías
El título oficial de la persona que consiga el trabajo será “Global Brand Ambassador”, el cual consiste en viajar alrededor del mundo para promocionar la marca. ¡Es el anuncio de trabajo más llamativo de la historia! La mejor parte es que cualquier persona puede participar y vivir una experiencia única al mismo tiempo que te pagan.
Lee también: El primer viñedo bajo el agua ya existe y ¡está abierto al público!
Para poder conseguir el puesto hay un proceso que debes de cumplir. Para empezar, tendrás que crear un drink que contenga Grant’s whisky y otros dos ingredientes. Deberás ponerle un creativo nombre y una descripción antes de compartirlo en Instagram con el #GrantsInterview.
De todas las aplicaciones solo se escogerán 250 hasta que queden tres finalistas. A ellos se les mandará a un destino con una botella de Grant’s Whisky para que la promocionen. Después, el ganador será enviado a todo el mundo con un equipo de trabajo en nombre de la marca. Así que si eres amante del whisky y quieres tu trabajo soñado, es momento de ponerse creativo y subir tu información cuanto antes.
Más información en: grantswhisky.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.