Hot Spots

El tour que te permite conocer todos los restaurantes con estrella Michelin en EUA

Todos los restaurantes que cuentan con una estrella Michelin es por su buen servicio y excelente comida. Conocer todos puede ser una odisea ya que se encuentran por todo el mundo. Tardarías meses y mucho dinero en recorrerlos pero siempre se debe empezar por algún lugar. Es por ello que ahora existe un tour para conocer todos los restaurantes con estrella Michelin en EUA.

Lee también: Prueba los mejores quinoa bowls de la CDMX en estos restaurantes

El tour que te permite conocer todos los restaurantes con estrella Michelin en EUA - michelin-1024x694

Orbitz se encargó de crear una ruta que todos los foodies amarán. Es un mapa interactivo que muestra la ruta más eficiente para comer en los 159 restaurantes Michelin que hay en Estados Unidos. El tour es un total de 5,513 kilómetros y tardarías 5 meses en recorrerlo. Así que el tiempo es muy importante.

Lee también: La vuelta al mundo a través de 12 restaurantes en la CDMX

El recorrido empieza en el restaurante Commis en Oakland, California para terminar en el Hirohisa en Nueva York. Además es la excusa perfecta para ir de un lado del país a otro y conocer los paisajes que cada estado tiene que ofrecer. La distancia más larga entre restaurantes 3000 kilómetros entre California y Chicago. Así que puedes aprovechar para hacer otras paradas.

El tour que te permite conocer todos los restaurantes con estrella Michelin en EUA - restaurante-1-1024x694

Si eres un foodie no existe ningún tour mejor para conocer lo que cada restaurante Michelin tiene para ofrecer. Además estarás más cerca de tachar de tu lista cada restaurante del mundo.

Más info en: orbitz.com