La playa va a tu casa con la nueva tendencia de «albercas de arena»

El mar es el escape de todas las cosas, la playa es el descanso merecido que siempre buscamos y si antes era una necesidad, ahora se ha convertido en una obsesión. Ir a la playa, relajarte tomando el sol y disfrutar del agua cuando el calor se vuelve insoportable es algo ha sido pospuesto de manera indefinida.

Es por eso que una tendencia de piscinas de arena ha nacido. Emulando una playa, pero en la comodidad de tu jardín, estas albercas logran capturar la esencia de la playa a través de sus increíbles detalles.

La playa va a tu casa con la nueva tendencia de "albercas de arena" - piscinas-de-arena

La empresa española Piscinas de Arena NaturSand se dedica a la construcción estas albercas que antes sólo era posible encontrar en hoteles de lujo y parques acuáticos que buscaban recrear con fidelidad las paradisiacas playas que puedes encontrar en lugares como la Riviera Maya o Ibiza.

La playa va a tu casa con la nueva tendencia de "albercas de arena" - piscinas-de-arena-mexico

Lo mejor acerca de estas piscinas es que no vienen estructuradas de manera genérica, cada piscina es única y se diseña de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, de hecho se espera que los clientes participen activamente en el diseño de lo que será uno de sus sueños hechos realidad.

Se trata de un pedazo de paraíso en tu propio hogar. La arena es creada con tecnología de punta, por lo que no tienes que preocuparte porque se sobrecaliente y se vuelva imposible de tocar.

La playa va a tu casa con la nueva tendencia de "albercas de arena" - piscinas-de-arena-alberca

Lo que antes era normal, ahora parece un recuerdo lejano, pero esta alberca simplemente es una idea de la que nunca te arrepentirás.