¡Adiós aburrimiento! Necesitas este bar inflable para tu jardín

No queremos ser pesimistas, a pesar de que los días en cuarentena siguen sumándose y la posibilidad de volver a bares y restaurantes, tendrá que esperar un poco. Aunque siempre tenemos soluciones para que los planes en casa sigan adelante. Así que atención amantes de la vida nocturna de la ciudad y quienes quieren tomarse un rato para disfrutar el fin de semana soleado de verano.

Por ejemplo, hemos compartido contigo mil y un recetas para sacar a tu mixólogo interno y preparar tus propios drinks como todo un pro. Pero hemos encontrado algo que elevará tu forma de distraerte el fin de semana, porque «si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña»… ¡Sí! Si no puedes ir al bar… entonces haz que el bar venga a ti.

¡Adiós aburrimiento! Necesitas este bar inflable para tu jardín - the-manchester-inflatable-pub-company-2

Resulta que hay un bar inflable que podría convertirse en tu nuevo spot favorito (aunque sea montado en tu propio jardín) con ayuda de tu imaginación. Este juguetito para adultos está inspirado en los famosos pubs británicos y es una creación de The Manchester Inflatable Pub Company.

Con tres modelos para elegir, los bares inflables pueden alojar hasta 65 personas, aunque con las recomendaciones actuales del gobierno solo podrías pasar el rato con tu roomie o un par de amigos, ya que la estructura se consideraría un espacio cerrado.

¡Adiós aburrimiento! Necesitas este bar inflable para tu jardín - the-manchester-inflatable-pub-company-1

El pub además incluye mesas de cervecería, bancos y un sistema de sonido, así como una barra de madera y barriles inflables, todo para hacerte sentir como en una auténtica taberna llena de cerveza y buena onda. Así no parecen tan complicadas las horas felices y tú eres quien decide quién entra y quien no al bar, la música y los drinks de la casa. Puedes comprarlo al dar clic aquí.