Tech

Ahora puedes jugar Mario Kart en ¡realidad virtual!

Ahora puedes jugar Mario Kart en ¡realidad virtual!

Son miles los videojuegos que existen pero solo algunos son tan populares que sin importar si te gusta o no, es seguro que lo conoces. Ese es el caso de Mario Kart, el juego donde compites a través de carreras con el famoso personaje de Mario y todos sus amigos.

Lee también: Regala DJI a quien ama la fotografía y video

Ahora puedes jugar Mario Kart en ¡realidad virtual! - portada-6-1024x694

La primera vez que se lanzó este juego fue en 1992 y a la fecha muchas personas aún lo usan en sus consolas de Nintendo. Pero como la versión original puede cansarte ahora lo podrás jugar con realidad virtual. Serás tu mismo quien maneje el auto, podrás agarrar los premios con tus propias manos y hasta sentir los choques son tus compañeros.

Lee también: Spotify cambia su antifaz para Android

Para jugar Mario Kart con realidad virtual solo son necesarios unos guantes tecnológicos, una silla, pedales y el volante, los cuales son producidos por Namco y solo están disponibles en arcades de videojuegos. Se maneja de la misma manera como si estuvieras en la calle con tu auto pero con un lentes HTC para ver el juego a 360 grados. Los guantes son para agarrar los famosos cuadros y objetos que después aventarás a tus contrincantes. Desde los caparazones de tortugas hasta las cáscaras de plátano.

Ahora puedes jugar Mario Kart en ¡realidad virtual! - asiento-1024x694

Mario Kart Arcade se encuentra en Japón pero pronto llegará a México y Estados Unidos con toda la tecnología para jugarlo donde sea. Así que para los amantes de este videojuego llegó el momento vivir Mario Kart como nunca antes.