Tech

Regala DJI a quien ama la fotografía y video

Aunque ya pasó Navidad aún hay tiempo de hacer las últimas compras de regalos para las fiestas decembrinas. Y la mejor parte es que no tienes que ir muy lejos para conseguirlas, gracias a que la compañía de tecnología DJI creó una guía con los productos perfectos para regalar a tus seres queridos.

Lee también: Spotify cambia su interfaz para Android

Dentro de la lista hay cámaras, drones y otros productos perfectos para la personalidad y el gusto de cada quien. Así no tendrás que tardar horas al buscar el regalo perfecto ya que DJI ofrece algo para todos. Además será un detalle increíble para fin de año y una verdadera sorpresa ya que muchos creen que la época de regalos termina el 25.

Conoce la guía de regalos de DJI y ¡escoge tu favorito!

 

OSMO Mobile Silver

Regala DJI a quien ama la fotografía y video - osmo-1024x694

Si eres un aventurero y necesitas grabar todo pero no tienes una cámara profesional, una OSMO es para ti. Se trata de un estabilizador que convierte tu teléfono en una cámara de movimiento inteligente, puedes tomar fotos de objetos en movimiento así como transmitir en vivo desde redes sociales. También es ideal para deportes extremos.

Disponible en: dji.com

 

DJI Goggles

Regala DJI a quien ama la fotografía y video - googles-1024x694

Estos goggles son una experiencia de vuelo en primera persona. Son compatibles con la mayoría de los drones de DJI y así tendrás una función de monitoreo desde tu cabeza. También funciona con Realidad Virtual así que cualquier gamer amaría tenerlo cerca de su consola.

Disponible en: dji.com

 

Spark

Regala DJI a quien ama la fotografía y video - spark-1024x694

Si quieres tener tu primer dron pero te da miedo no saber usarlo, el spark es la opción perfecta. Pesa solo 300 gramos y puedes controlarlo directo desde tu smartphone, así podrás documentar tus viajes en familia sin tener que ser un profesional. También es perfecto para los que aman las selfies. 

Disponible en: dji.com

 

Lee también: YouTube tendrá un servicio de streaming en 2018

 

Mavic Pro

Regala DJI a quien ama la fotografía y video - mavic-1024x694

Si buscas un dron más profesional entonces debes ir por el Mavic Pro. Es perfecto para los amantes de la fotografía ya que es compacto y despegable. Además su cámara de 12 MP puede grabar en 4K. así tendrás la mejor definición en todas tus aventuras.

Disponible en: dji.com

 

PHANTOM 4 Advanced

Regala DJI a quien ama la fotografía y video - phantom-1024x694

Esta cámara aérea se convertirá en el mejor amigo de cualquier fotógrafo. Cuenta con un sensor de 20 MP y un obturador mecánico. Así que si conocer a alguien que busca nuevos ángulos para sus fotos, el PHANTOM 4 debe ser el regalo perfecto.

Disponible en: dji.com